Jump to content

Así se ha encontrado un conocido su coche esta mañana


mikymadrid

Publicaciones recomendadas

Esas puertas y demas piezas han terminado en algun taller "clandestino" que por un modico precio te arreglan el coche por esa razon cada vez mas antes de llegar a desguaces la torre esta esperando la guardia civil. Lamentable a un compañero de mi trabalo le hicieron algo parecido pero con los paragolpes y el salpicadero. la gente cada dia peor.

 

SALudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he sufrido en carne propia con el coche de mi mujer, me desmontaron el cuadro de elevalunas del lado del conductor, mi suerte fue que lo cojieron y pude recuperarlo, la pu..da fue el cristal derecho. y al poner la denuncia el policia nacional me comento que cada vez habia mas robos por encargo, lo llamo el. o sea que lo llevamos claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me robaron la defensa delantera entera, y cuando llegue a la mañana y verlo así me quede flipando .

 

Esto es increíble, robar puertas ...

Por lo que parece en las fotos intentaron robar el pero no debieron de conseguirlo entonces solo robaron lo que necesitaban . :palm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer como esta el patio.....

 

A un forero recuerdo k se fue de vacaciones y cuando regresó teni su golf v r32 completamente desvalijdo por dentro y tambien piezas del exterior.... En su caso estaba aparcado en el garage del edificio... Ahi los chorizos trabajan a sus anchas..

 

En fin... Espero k el tio este del volvo tenga seguro a todo riesgo si no... Menuda broma...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante