Jump to content

Volante multifunción DSG con airbag y SMLS multifunción

Publicaciones recomendadas

Wipillo de que año es el coche del que procede?? esque el mío es un GtSport de septiembre de 2007 sin multifunción. Mi centralita acepta todo el rollo este de luces de giro y demás, más que nada por saber si es quitar el mío sin multifunción y poner este por ejemplo y funcionando la botonera... Saludos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Wipillo de que año es el coche del que procede?? esque el mío es un GtSport de septiembre de 2007 sin multifunción. Mi centralita acepta todo el rollo este de luces de giro y demás, más que nada por saber si es quitar el mío sin multifunción y poner este por ejemplo y funcionando la botonera... Saludos!!!

Buenas, depende de tu smls, no del año del coche. Si tu smls lo soporta es cambiar y punto, sino te hace falta también la smls. Dime la referencia de la tuya y te lo confirmo.

Saludos

Enlace al mensaje
Compañero, y que es la smls y como averiguo la que tengo??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tienes un autoscan de vagcomm de tu coche?

la smsls es la unidad de la columna de la direccion, esta situada justo debajo del volante, y en el autoscan aparece como la unidad 16.

Saludos

Enlace al mensaje

Ostras nene el cable lo tiene un colega del curro que está de baja... A ver si puedo gestionarlo y te digo cual es. Muchas gracias!! Por cierto el hecho que sea un volante de dsg con levas no importa a la hora de montarlo en uno normal no?? El estado del cuero que tal es? Me interesaría sin airbag ya que le pondría el mío. A ver si puedo averiguar eso...

Enlace al mensaje
Ostras nene el cable lo tiene un colega del curro que está de baja... A ver si puedo gestionarlo y te digo cual es. Muchas gracias!! Por cierto el hecho que sea un volante de dsg con levas no importa a la hora de montarlo en uno normal no?? El estado del cuero que tal es? Me interesaría sin airbag ya que le pondría el mío. A ver si puedo averiguar eso...

el estado del volante es bueno...esta bien. No habria problema en que no te quedes el airbag. Que lleve loevas no tiene nada que ver para montarlo..es exactamente lo mismo que el sin levas.

salduos

Enlace al mensaje

Compañero hasta la próxima semana no tengo el cable así que... De todas maneras ahora que recuerdo es posible que tenga que cambiar el anillo del airbag y todo eso no?? Como puedo saber si tengo que hacerlo o no?? Gracias y perdona mi ignorancia...

Enlace al mensaje
Compañero hasta la próxima semana no tengo el cable así que... De todas maneras ahora que recuerdo es posible que tenga que cambiar el anillo del airbag y todo eso no?? Como puedo saber si tengo que hacerlo o no?? Gracias y perdona mi ignorancia...

Hasta que no sepas que smls tienes no hay mucho que hacer....ya te lo digo. LA otra es que desmontes la tapa de abajo del volante y lo mires directamente sobre la centralita. Son 3 tornillos.

saludos

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.