Jump to content

Volante GTI costuras rojas

Publicaciones recomendadas

buenas yo estaria interesado solo que tengo algunas dudas,mi golf lleva multifuncion y levas pero es del 2006 y son los botones de goma como en el otro volante que tienes,nose si al poner este me ira el multifuncion y las levas o tendre que cambiar al centralita de la columan de direccion..un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
buenas yo estaria interesado solo que tengo algunas dudas,mi golf lleva multifuncion y levas pero es del 2006 y son los botones de goma como en el otro volante que tienes,nose si al poner este me ira el multifuncion y las levas o tendre que cambiar al centralita de la columan de direccion..un saludo

Si tu llevas multifuncion te va a funcionar sin ningun problema. Tendras 1ue codificar la SMLS para que te funcione las levas.

Saludos

Enlace al mensaje

Sino, siempre puedes desmontar tu botonera y ponerla en este volante y te olvidas de codificar nada, va con dos simples tornillos...

Enlace al mensaje

Yo abado de montar un volante del 2006 en mi coche de 2008 así que he tenido que cambiar la botonera. No es necesario cambiar la centralita de la dirección, sólo es necesario, además de cambiar la botonera, cambiar la caja de conexiones que viene en el volante (donde se conecta el multifunción).

En esta imagen he marcado donde está esa caja. Sale tirando de ella hacia arriba ( y tirando del plástico en el que va encajada hacia los lados), sin misterio.

volantegti.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Las levas se desmontan con un tornillo cada una, pero queda agujero, mejor dejarlas puestas que casi ni se ven y no molestan nada.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.