Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Javisss

Volkswagen MK IV R32 a poder ser del 05

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de un tiempo con 210cv turbados la v doble me tira y quiero comprar un r32. Principalmente un caja iv aunque no hago ascos a un v si la oferta es buena. Tengo para posible cambio un saab 93 aero 210cv aut del 2005. Pondria coche mas pasta si fuera necesario segun el estado y modelo del r32, siempre siendo conscientes de que mi coche actual esta en perfecto estado. Siendo un iv me gustaria que fuera del 2005 tambien, y no mas de 150.000km.

Si alguien vende uno o sabe de, que contacte conmigo. Muchas gracias.

Mail:javiseis216@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola.....mk IV R32 del 2005 .......creo que complicado......a finales de 2004 se comenzó a fabricar ya los mkV....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que yo tengo entendido a principios del 2005 se hizo.también el MkIV R32 también! No se si a nivel mundial o sólo en Alemania...pero yo e visto alguno que dice que es De 2005.

Javiss si quieres un R,busca bien por Internet que lo hay bien pero algo caros ( más k el MKV ) pero es mucho más exclusivo. También t digo, que yo estoy en el foro de R32 y no esperes nada de ellos...hay 3buenas personas en ese foro contas que t ayudarán,los demás ni te cnt como as.visto...bueno decirte que busques por segundamano que hay varios,y uno Dr Cádiz azulito.3p que dice que es del 2005 cn 90.000 km. Echale un vistazo y ya m dirás. Cuidate y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ya sabes donde tienes el mio disponible!!!!!!

s2

Ese golf tiene mi nombre ya... Aguarda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que te arrepentirás de pasar de un turbo a un admosferico. Suerte con tu busqueda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo creo que te arrepentirás de pasar de un turbo a un admosferico. Suerte con tu busqueda

No pasa de turbo a atmosférico, pasa de 4 cilindros a 6, y sigue atmosférico.

De todas formas, no le veo muy arrepentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.