Jump to content

Xbox, Xbox360 y Ordenador portátil.

Share

Recommended Posts

Hola, tengo estos trastos por casa que no les doy uso.

Comencemos.

Xbox primera generación.

Funciona a la perfección, tiene el mando a distancia para las películas.

La vendo con 3 juegos: Juiced,MidnightClub3 y Cronicas de Riddick (en ingles).

2d7dl37.jpg

50€+5€ de gastos de envío a peninsula.

Xbox360 que no funciona bien.

El problema que tiene es que no lee bien los DVD y los juegos. A veces cuando se calienta los lee, pero le cuesta mucho, otras veces no es capaz de leerlos.

No se como se arreglará, supongo que desguazando alguna con 3 luces rojas y cambiando el lector.

Lo demás funciona bien, se puede conectar al LIVE y descargar pelis del Zune,escuchar música etc... es decir todo lo que hace el LIVE

Si compras los juegos en LIVE se puede jugar sin problemas.

Disco duro de 20G y NO tiene HDMI

La entrego con un mando inalambrico.

k9go4n.jpg

50€+5€ de porte a peninsula

Ordenador portátil Compaq Presario C700.

El ordenador funciona bien excepto por la batería, que no carga porque esta rota.

Enchufado a la corriente sin problemas.

Solución:

http://www.ebay.es/itm/Genuine-Original-Battery-COMPAQ-PRESARIO-A900-C700-F500-V3000-V3100-V6000-V6100-/251035851541?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a72e71b15#ht_8311wt_1160:

O esta otra:

http://www.comprarbateria.es/compaq-presario-c700.html

Lo entregaría con lo justo, el Windows y poco mas, ya que lo formatearía.

jrrwqr.jpg

70€ + 5€ de gastos de envío peninsula

También tengo un volante original de XBOX360, que solo funciona a pilas, es decir que no hace fuerza al jugar,. Al cable de la luz funciona, lo que no llega corriente al motor del volante, igual algún entendido electrónica sabe arreglarlo.

Muy cotizado.

Ahora no tengo fotos porque no lo tengo aquí, pero cuando pueda le hago y las cuelgo.

30€+5€ de gastos a peninsula.

El que se lleve todo el Pack se lo dejo por 160€ y gastos de envío gratis.

Se que parece todo chatarra,pero siempre hay gente que sabe arreglar estas cosas y aprovecharlas.

Yo no se y para mi si es chatarra.

Decir que todo es negociable y cambiable.

Los precios los e puesto por lo que e visto por EBAY.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.