Jump to content

Cuadro FIS PREMIUM COLOR

wipillo
 Share

Recommended Posts

Cuadro de Instrumentos FIS PREMIUM COLOR Referencia 1T0 920 881 A.

Es de una Touran pero lleva la carcasa de un EOS, con lo que vale para EOS, Sciroco, GOLF V, Jetta. No vale para GOlf VI (mecanicamente hablando, de electronica vale).

Precio del cuadro 250 Euros.

Se entrega con 0km.(adaptables a la cantidad de tu vehiculo).

img20120125172100.jpg

img20120123215555.jpg

Hola Wipillo, ¿entregas en código para poder casarlo?

Gracias,

Buenas, estos cuadros no llevan ningun codigo PIN para casarlos, si estas interesado en casarlos se pueden casar. Te he enviado la info por privado.

A parte de los modelos que has citado, ¿para qué otros de Audi SEAT y Skoda sirve? Me refiero llegar y poner, porque supongo que la carcasa para los que te comento no vale...Si puedes especificar un poco más, mejor.

A parte de los modelos que has citado, ¿para qué otros de Audi SEAT y Skoda sirve? Me refiero llegar y poner, porque supongo que la carcasa para los que te comento no vale...Si puedes especificar un poco más, mejor.

Hasta donde yo se los inmobilizadores de las 4 marcas son diferentes luego no son compatibles entre ellos, pero sinceramente no me ha dado por probarlo, se puede fijo en vw golf 5,scirocco, jetta, eos 1y2, Touran.

Saludos

Y en el VI porque no se puede?

Hablando electronicamente se puede sin problema, el problema es que la carcasa no es la misma. Aprovechando la carcasa del cuadro antiguo en teoria se puede.

Saludos

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.