Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
VriN

5ª KDD Madrid Zona 0 - AM_Shop - 16 de junio de 2012

¿Donde se organiza la KDD?  

21 miembros han votado

1. 1. ¿Donde se organiza la KDD?

• Kinepolis
      7
    • Xanadú
      8
    • Ifema
      5
    • Otros
      1

Publicaciones recomendadas

Yo pido disculpas por que al final no pude ir, se me presentó media familia en casa a comer sin avisar, así que me jodieron todo los planes del día :cry::cry:

A la próxima no falto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con la de cámaras que había y las pocas fotos que habéis subido!!!!!!

:(

Golf VI GTI rojo tornado,Spacc Visual 710 19",dp 3",catback APR RSC,Revo Stage II,Brembo 4 pistones y 345mm

Polo 6r GTI rojo flas 5puertas oem

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira como se hacen los suecos,jejejehe

Golf VI GTI rojo tornado,Spacc Visual 710 19",dp 3",catback APR RSC,Revo Stage II,Brembo 4 pistones y 345mm

Polo 6r GTI rojo flas 5puertas oem

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
para AGOSTO, no estaria nada mal...

+1111111111111111111111

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si se pudiese agosto y algún alma caritativa se llevara un vag-com, seria la leche, saludos amigos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si la hacéis el 18 me apunto con 2 coches mas el grupo Imperio Vag Mafia,jehehe

Golf VI GTI rojo tornado,BBS CK 19",dp 3",Catback APR RSC,Revo Sage II+,S3,EBC amarillas y 345mm

Polo 6r GTI rojo Flash oem

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abrid un tema nuevo que así lo verá más gente :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me han encatado los dos MK6 rojos pero sigo que los BRA afean mucho la estética de los coches, por lo demás están impresionantes.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola muy buenas alguine me dijo por el foro que aki en am shop se vendian rejillas de antinieblas del gt o gtsport, y k no del gti eee....k son diferentes a las normales pero sin ser del panel de abeja y me gustaria saber precio para la izq y dch, esdecir, el juego completo:P gracias!! y sipodeis responded por privado, porfavor.,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola muy buenas alguine me dijo por el foro que aki en am shop se vendian rejillas de antinieblas del gt o gtsport, y k no del gti eee....k son diferentes a las normales pero sin ser del panel de abeja y me gustaria saber precio para la izq y dch, esdecir, el juego completo:P gracias!! y sipodeis responded por privado, porfavor.,

Tienen un subforo, pregunta alli...

Toi col Tapatalk ¡oh!! un pocu comprensión!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola me han dicho en el foro que vendeis aqui paragolpes para el golf 6 no? Es que le quiero poner el del gti o gtd delantero. Donde lo puedo comprar aqui? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.