Jump to content

5ª KDD Madrid Zona 0 - AM_Shop - 16 de junio de 2012


¿Donde se organiza la KDD?  

21 miembros han votado

  1. 1. ¿Donde se organiza la KDD?

    • Kinepolis
      7
    • Xanadú
      8
    • Ifema
      5
    • Otros
      1


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Vanos no seáis perros y subir fotos que se vio mas de 1 camara buena,jejehehe

 

 

Golf VI GTI rojo tornado,Detroit,dp 3",catback APR RSC,Revo Stage II,Brembo 4 pistones y 345mm

Polo 6r GTI rojo flas 5puertas oem

 

+1 se vieron cámaras móviles, radares... Lo mejor de la tarde el radar oculto encima de la mediana pasaba casi inadvertido... Jajaja

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las fotos a jabibi, a manu, y a todos los que iban camara en mano. dar las gracias tambien a jony por hacer la kdd, y a dani y gregorio por gestionarlo con el ayuntamiento y que pudieramos aparcar todos sin ningun problema. y en especial por los refrescos, que vinieron de lujo en una tarde calurosa.

y gracias a todos por venir coño! tanto los que conozco como los que no, los que me caen bien, y los que me caen mal. pense que iban a venir 10-15 coches y creo que vinieron mas de 60.

que hay que juntar a la peña mas a menudo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos! Una de las mejores quedadas organizadas, con buen ambiente y con mucha calidad. Me encanto y sobre todo por la gente que se merecia un 100 tanto en comportamiento como en buen hacer!

 

Gracias a Gregorio, Dani y demas, por los refrescos y sobre todo por gestionar tan bien todo con el ayuntamiento y que no tubieramos problemas... Aunque siempre piden los papeles al que lo lleva todo homologado... No se como se las apañan. jeje

 

Y sobre todo dar las gracias al clubvwgolf y a todos los miembros y amigos de Zona0 por hacer una kdd, que se repetira. No muy tarde.

 

Para Septiembre tiene pinta de hacerse la siguiente, que todavia hace calorcito, y la gente ya ha llegado de vacaciones!

 

Gracias a todos y a esos fotografos que tenemos de lujo, que a mi la camara se me olvido, pero hay gente que siempre esta hay! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos! Una de las mejores quedadas organizadas, con buen ambiente y con mucha calidad. Me encanto y sobre todo por la gente que se merecia un 100 tanto en comportamiento como en buen hacer!

 

Gracias a Gregorio, Dani y demas, por los refrescos y sobre todo por gestionar tan bien todo con el ayuntamiento y que no tubieramos problemas... Aunque siempre piden los papeles al que lo lleva todo homologado... No se como se las apañan. jeje

 

Y sobre todo dar las gracias al clubvwgolf y a todos los miembros y amigos de Zona0 por hacer una kdd, que se repetira. No muy tarde.

 

Para Septiembre tiene pinta de hacerse la siguiente, que todavia hace calorcito, y la gente ya ha llegado de vacaciones!

 

Gracias a todos y a esos fotografos que tenemos de lujo, que a mi la camara se me olvido, pero hay gente que siempre esta hay! :)

 

Gracias a ti Tio por explicar a los novatos todos los entresijos de los coches y por ofrecerte a ayudarme con lo del vag-com que tendré que ir a parla para hacerlo y tomarnos algo que es lo mas importante... Un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con todos, una buena kdda!!! Gracias a los organizadores!!

 

Buenos coches y muy buen ambiente... Solo me sobraron mis amigos del coche rojo y blanco con luces azules en el techo y sus comentarios de Sheriff de Oklahoma, "para que sirve eso que llevais en el capó?" "ah, si, pues queda mazo de feo"

:disparos:

 

Unas pocas fotos....

 

fodsc0030.jpg

 

fodsc0009.jpg

 

fodsc0018.jpg

 

fodsc0069.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con todos, una buena kdda!!! Gracias a los organizadores!!

 

Buenos coches y muy buen ambiente... Solo me sobraron mis amigos del coche rojo y blanco con luces azules en el techo y sus comentarios de Sheriff de Oklahoma, "para que sirve eso que llevais en el capó?" "ah, si, pues queda mazo de feo"

:disparos:

 

Unas pocas fotos....

 

 

 

De alguna forma tienen que provocar como hacen siempre... yo estaba mosca porque empezasen a pedir homologaciones o porque cortasen cada extremo de la calle para tocar las pelot*s...

 

Mas absurdo es llevar todo el equipo que llevan y tanta parafernalia de hombre de Harrelson, solo para poner multas... yo les daba un bloc un boli y un cuadernillo de caligrafia rubio y a funcionar.

 

La verdad es que no soy muy amigo de las concentraciones, pero esta estuvo bastante bien y la atencion de AM shop fue excelente.

 

A ver si se anima el tema de las fotos que seguro que me perdi algun coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA PARA UNO DE LOS TIOS MAS GRANDES DEL FORO!

 

cupra.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

dsc0839o.th.jpg

 

dsc0839o.jpg

By jabibigti at 2012-06-18

 

 

dsc0799u.jpg

By jabibigti at 2012-06-18

 

 

 

dsc0809oi.jpg

By jabibigti at 2012-06-18

 

 

 

dsc0807tu.jpg

By jabibigti at 2012-06-18

 

 

dsc0794rm.jpg

By jabibigti at 2012-06-18

 

 

 

dsc0786j.jpg

By jabibigti at 2012-06-18

 

 

 

dsc0805h.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

dsc0827x.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

kike.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

dsc0825e.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

 

 

a laaaaaaaaaaaa ya no me da tiempo a mas por hoy......... y como decian los dibujos.......... esto esto estoooo estoo TODO POR HOY AMIGOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Jabíbi! Gracias a ti por la presencia del Japó! Un placer conocer a tu chica por segunda vez! Siempre me la presentas como si no la conociera! Nos falta Pit, jmsa140, anticupra, Ramón, Ricardo...

 

Espero que lo pasarais bien todos! Creo que medio atendí a todos, si alguno no le hice mucho caso perdonarme!

 

Prepararemos otra! Y haber si esta vez puede ser sin shérif!!

 

Muy buenos! Coches!' espero que alguno se pase en un pendrive las fotos para colocarlas en nuestra web!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante