Jump to content

5ª KDD Madrid Zona 0 - AM_Shop - 16 de junio de 2012


¿Donde se organiza la KDD?  

21 miembros han votado

  1. 1. ¿Donde se organiza la KDD?

    • Kinepolis
      7
    • Xanadú
      8
    • Ifema
      5
    • Otros
      1


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A mi ya me tienen algo guardado,jejejej

Alguien sabe poner las bombillas de los espejos???las de cortesía

 

 

Golf VI GTI rojo tornado,Detroit,dp 3",catback APR RSC,Revo Stage II,Brembo 4 pistones y 345mm

Polo 6r GTI rojo flas 5puertas oem

 

capullin como se te ocurra venir con el polete...te mato jajaja kiero ver el golfete con las llantas nuevas y ya recien bajaito..aunqe ya te he dicho antes que yo lo bajama maaas aun jejjeeje

 

por cierto! esta conce solo es para vw? o tambien son bienvenidos bmw? que digo que si puedo llevarme el beme para ver que tienen el am para el...dejo el passat trankilo..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo agusto que voy yo ahora con mi KW,jejejehe

Alex tranki que iré con el mío que me tienen allí unas bombillas para la matricula,jejejej

Yo creo que no habrá problemas,lo único que yo lo dejaba en la otra punta de la calle,jejejeje

 

 

Golf VI GTI rojo tornado,Detroit,dp 3",catback APR RSC,Revo Stage II,Brembo 4 pistones y 345mm

Polo 6r GTI rojo flas 5puertas oem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo agusto que voy yo ahora con mi KW,jejejehe

Alex tranki que iré con el mío que me tienen allí unas bombillas para la matricula,jejejej

Yo creo que no habrá problemas,lo único que yo lo dejaba en la otra punta de la calle,jejejeje

 

 

Golf VI GTI rojo tornado,Detroit,dp 3",catback APR RSC,Revo Stage II,Brembo 4 pistones y 345mm

Polo 6r GTI rojo flas 5puertas oem

 

como que al otro lado de la calle??? jajaajaja será que no mola mi cabrio! jaja que aunq este practicamente de serie pinta mucho jajaja ya vere a ver con q coche me acerco, que tengo ganas de ver en am shop los precios a los que me salen los paracas m2...

además el passat está para hacerle el embrague...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo agusto que voy yo ahora con mi KW,jejejehe

Alex tranki que iré con el mío que me tienen allí unas bombillas para la matricula,jejejej

Yo creo que no habrá problemas,lo único que yo lo dejaba en la otra punta de la calle,jejejeje

 

 

Golf VI GTI rojo tornado,Detroit,dp 3",catback APR RSC,Revo Stage II,Brembo 4 pistones y 345mm

Polo 6r GTI rojo flas 5puertas oem

 

Cuantas cosas se entera uno por aquí :risas:. ¿Ya te cansaste de las tatechnix? jajaja.

 

¿Que modelo de KW has puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantas cosas se entera uno por aquí :risas:. ¿Ya te cansaste de las tatechnix? jajaja.

 

¿Que modelo de KW has puesto?

 

Mas o menos........

Me salió muy bien de precio la V.1 y la pille,jejejejeje

 

 

Golf VI GTI rojo tornado,Detroit,dp 3",catback APR RSC,Revo Stage II,Brembo 4 pistones y 345mm

Polo 6r GTI rojo flas 5puertas oem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosica!!!!!

Alguno se llevara el portátil y el Vag Com(a ser posible ultima versión)para activar/desactivar algunas cosillas en mi coche???

Esque quiero desactivar el limpia trasero al dar la marcha atrás y haber que se le puede activar,jejehehe

 

 

Golf VI GTI rojo tornado,Detroit,dp 3",catback APR RSC,Revo Stage II,Brembo 4 pistones y 345mm

Polo 6r GTI rojo flas 5puertas oem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales mirar lo que nos espera!!

5331bc96-dc1d-8c99.jpg

 

Abstenerse conductores de las cervezas que no son 0,0!!

 

Aparte tendremos como ya os dije...

-EBC frenos!

Para enseñaros sus productos y la distinta gama...

 

-Padock detail

Empresa dedicada al detallado que nos hará alguna demostración de sus productos y el como aplicarlos!

 

-Amshop estará abierta!

 

 

Que os parece estar allí a las 17:00???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Info!!

Inicio de la kdd!!

16:50 - 17:00

 

Finalizacion

...

 

Por favor no la lieis con carreritas ni pintadas... Ya me entendeis!:silvar:

Ya que hemos tenido que dar parte al ayuntamiento de Arroyomolinos y decir que va a ser una presentacion de productos.

Aparte para vuestra informacion el deposito de vehiculos esta a 200m de la tienda.

 

 

Ya tenemos la neverita llena!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante