Jump to content

5ª KDD Madrid Zona 0 - AM_Shop - 16 de junio de 2012


¿Donde se organiza la KDD?  

21 miembros han votado

  1. 1. ¿Donde se organiza la KDD?

    • Kinepolis
      7
    • Xanadú
      8
    • Ifema
      5
    • Otros
      1


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Y por curiosidad, que haceis en KDD como esta?

 

Ver los coches de los demás, hablar sobre ellos, ayuda antes posibles problemas, coges ideas para hacer posibles mods...y más en concreto esta, que va a ser en AM Tuning, donde tienen multitud de accesorios para nuestros coches :bien:.

 

PD: También es una escusa para quedar con colegas del foro :mrgreen:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que me voy curando bien del accidente así que me apunto que ya tengo el coche en regla con ITV pasada y puesto todo en ficha técnica

 

actualizo lista

 

-VriN

-Queroxeno

-tim_mk2

-MarioGTI

-Badlands

-JAVI-POLO

-rakso

-gtijesus

-Grego_dsr

-CyRuS

-redrony

-Verde

-nikogolfin mkIV vinilos

 

aunque el granizo me a jodido un poco el paraca delantero (las pompas) pero como lo tengo que hacer otra vez no importa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final no subo a Calafell así que si me pasare a enseñar llantitas nuevas,jejeje

 

Oculto,como se que nos lees,que sepas que ya tengo ganas de verte a ti y a esa fiera,jejejej

 

 

Golf VI GTI rojo tornado,Detroit,dp 3",catback APR RSC,Revo Stage II,Brembo 4 pistones y 345mm

Polo 6r GTI rojo flas 5puertas oem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final no subo a Calafell así que si me pasare a enseñar llantitas nuevas,jejeje

 

Oculto,como se que nos lees,que sepas que ya tengo ganas de verte a ti y a esa fiera,jejejej

 

 

Golf VI GTI rojo tornado,Detroit,dp 3",catback APR RSC,Revo Stage II,Brembo 4 pistones y 345mm

Polo 6r GTI rojo flas 5puertas oem

 

¿¿Se puede decir las llantas o me voy a tener que esperar?? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Se puede decir las llantas o me voy a tener que esperar?? :mrgreen:

 

A esperar te toca a no ser de que me veas porai,jejeje

Grego,en la kdada dime quien eres que se que te conozco y no te pongo cara,jejejej

 

Manu muy bien,chitón chitón,jejejeje

 

 

Golf VI GTI rojo tornado,Detroit,dp 3",catback APR RSC,Revo Stage II,Brembo 4 pistones y 345mm

Polo 6r GTI rojo flas 5puertas oem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esperar te toca a no ser de que me veas porai,jejeje

Grego,en la kdada dime quien eres que se que te conozco y no te pongo cara,jejejej

 

Manu muy bien,chitón chitón,jejejeje

 

 

Golf VI GTI rojo tornado,Detroit,dp 3",catback APR RSC,Revo Stage II,Brembo 4 pistones y 345mm

Polo 6r GTI rojo flas 5puertas oem

 

Cagüen!! jajaja.

 

 

 

Pues la verdad que creo que no nos hemos visto nunca, por lo menos en persona no he visto tu coche. A los que conozco del foro no ha sido en kdds...:risas:. Solo fui a la nacional de hace dos años en Toledo.

 

 

No te preocupes que me vas a conocer, tienes mods super interesantes que me gustaría hacerle y me gustaría ver que tal va esa Stage2 :risas:, Estoy indeciso desde hace tiempo, más que nada estoy esperando a pasar la revisión de los 60.000km que me queda bien poco, para meterle DP y Stage2, ahora llevo la admisión ITG y Stage1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagüen!! jajaja.

 

 

 

Pues la verdad que creo que no nos hemos visto nunca, por lo menos en persona no he visto tu coche. A los que conozco del foro no ha sido en kdds...:risas:. Solo fui a la nacional de hace dos años en Toledo.

 

 

No te preocupes que me vas a conocer, tienes mods super interesantes que me gustaría hacerle y me gustaría ver que tal va esa Stage2 :risas:, Estoy indeciso desde hace tiempo, más que nada estoy esperando a pasar la revisión de los 60.000km que me queda bien poco, para meterle DP y Stage2, ahora llevo la admisión ITG y Stage1.

 

Ahora voy y me presento con el Polo de la novia y os parto,ejejejeje 😊😁

512d3488-3a8c-95c6.jpg

Tranqui que yo también quiero ver esa admisión que es lo que me queda para completar mi Stage II,jejeje

 

 

Golf VI GTI rojo tornado,Detroit,dp 3",catback APR RSC,Revo Stage II,Brembo 4 pistones y 345mm

Polo 6r GTI rojo flas 5puertas oem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, lo siento mucho, pero me tengo que caer de la lista por una cosa muy buena que me ha salido... Me han ofrecido formarme 1 mes en Barcelona para despues trabajar aqui en Madrid y como estan las cosas me tengo que ir para alla... :(

 

Tenia muchas ganas de ir a mi kdd... Pero haber si puedo venir ese dia, pero lo veo complicado... Me acercare a la de calafell ya que estoy por alli...

 

Lo siento, pero la kdd sigue en pie! eso esta claro!!

 

La proxima ire con todos y enseñare mi coche recien pintadito! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante