Jump to content

Cable MEDIA-IN USB a estrenar

gigi
 Share

Recommended Posts

hola muy buenas tengo una preguntilla vale para mi cohe es un vw golf v gt 2007 y tengo la clavija del ipod en el apoyabrazos y quiero saber si vale para mi radio es una rcd 300 y tambien tengo una moderna de rcd 310 valdria para mi coche si es asi me interesa .....un saludo contesta.....

hola muy buenas tengo una preguntilla vale para mi cohe es un vw golf v gt 2007 y tengo la clavija del ipod en el apoyabrazos y quiero saber si vale para mi radio es una rcd 300 y tambien tengo una moderna de rcd 310 valdria para mi coche si es asi me interesa .....un saludo contesta.....

Hola. Que yo sepa no te sirve ya que no llevas el media-in sino el interfaz para ipod. No es por la radio.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Mi radio es una 310 y te puedo decir que sirve, ya que yo le he puesto el media-in lo que pasa que yo lo pedi con la cable de usb.

El precio esta muy bien, te pongo la WEB donde yo lo compre y veras que vale 40+transporte.

http://www.carsystems.pl/?f=&a=sklep&k=0&q=media-in&x=0&y=0

Justo, hay que llevar media-in que es tema!

• 3 months later...
A mi me interesa, soy de barcelona. Lo sigues teniendo? Dime algo por aquí o por mp si no te importa, gracias.

Te envié un privado... :thumbup:

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.