Jump to content

20-10-12 Jornada Puertas Abiertas del Circuito del Jarama para clásicos: MKI-MKII


Publicaciones recomendadas

Pues na, en el Jarama salió todo muy bien, en nuestra tanda hacía hasta calor, asi que de lujo... pudimos salir al circuito otro año más descapotados...

 

Ya os pondré alguna foto/video del evento y el video que grabamos desde mi cabrio, para reirnos un ratejo...

 

Por la mañana no paró de llover y las tandas estaban entretenidas, y por la tarde ya seco, los "locos" iban a deguello en algunos sitios y tambien daban espectáculo.

 

El Sierra que volcó lo vimos en directo, iba el tío como un loco por todo el circuito...

 

Nuestra anécdota del día salió así...

 

Al venir para Salamanca, llevaba encendida la luz de batería en el cuadro, como ese cuadro lo puse hace poco y no iba muy bien (no marca revoluciones por ejemplo) pensé que sería algún contacto, y no le di mucha importacia, el coche tiraba bien. Ya en la proviencia de Ávila, me dice mi "copiloto" Alex que parece que vamos con poca luz, como íbamos por la autopista y estaba la noche muy clara, no paracía nada fuera de lo normal... pero al rato la radio empezó a hacer cosas raras, cuando cambiaba de cortas a largas, había como dos segundos de retardo... me acerqué a un coche y veía que el reflejo de mis luces se veía muy poco, asi que algo estaba pasando.... nos pegamos un poco a ese coche ya que cada vez veíamos menos y nada más entrar en la provincia de Salamanca había un area de descanso y allí nos metimos.

 

Una vez parados comprobamos que casi no teníamos luz, lo paré y ya no volvió a arrancar... asi que na, llamadita a Mapfre y a esperar grúa y taxi...

 

Noche clara, las estrellas, la luna, el cabrio.... el hornazo y unas fantas.... jejejje no se dió mal la espera...

 

Creemos que sería el alternador, asi que el lunes lo tendré en mi taller a ver que le encontramos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 178
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Imagenes Posteadas

Un placer veros a todos de nuevo, aunque no entre ya por aquí siempre me gusta volver a veros. Pero sobre todo muchas gracias a Angela por todo el tema de la comida y bebida, muy bueno todo.

 

**********************

 

Tambien os dejo el enlace del post del club scirocco donde están subiendo fotos:

 

http://club-scirocco.es/foro/viewtopic.php?f=97&t=8847

 

Saludos

Editado por mcrsietes
Ventas no consultadas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias por la mañana, ha sido un fin de semana redondo :bien:

me lo pase genial, nunca viene mal volver a vernos!

 

Gracias por los agradecimientos, se hace lo que se puede , me voy contenta sabiendo que al final se arreglo el dia con la lluvia y pudimos comer tranquilos.

 

Sin duda el mejor momento del dia, fue la llegada, nada de atasco, lloviendo que daba gusto ..... y ahi estaba caldesport con su megafono dirigiendo el montaje de la carpa....

 

ARRIBA CON LA VIRGEN DE LA ESPERANZA!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

 

buenisisisisimo, la cara de los de al lado , un show!

 

tambien gracias, a los que no me pude despedir, en el ultimo momento me fui a dar una vuelta a saludar y algunos os fuisteis, un abrazo a todos :mrgreen:

 

y el año que viene...... MAS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claldesport como siempre has vuelto a conseguirlo un video acojonante.... el que te paso por tu derecha en la recta fui yo jijijijiji!!!!!!!!!!!

Aunque manda huevos que con la tanda tan buena que hice,en la ultima curva de la ultima vuelta antes de recta me saliese a la arena

por el anticongelante q perdido en 205 blanco q se quedo tirado unos metros mas alante, menos mal que habia bajado el ritmo para

meterme en boxes.... si no.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Bueno, no os conozco a nadie, o casi! Solo a Angela y Chisvert!

 

Estuve haciendo fotos acreditado en el Jarama, os las subiré, no me olvidoooo!!!!

lo que pasa que estoy un poco pillado de tiempo!

 

Iré subiendo en cuanto tenga unas cuantas fotos! me pongo con ellas ahora!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Bueno, no os conozco a nadie, o casi! Solo a Angela y Chisvert!

 

Estuve haciendo fotos acreditado en el Jarama, os las subiré, no me olvidoooo!!!!

lo que pasa que estoy un poco pillado de tiempo!

 

Iré subiendo en cuanto tenga unas cuantas fotos! me pongo con ellas ahora!

 

Gracias!

Te he dejado un mensaje privado compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Bueno, no os conozco a nadie, o casi! Solo a Angela y Chisvert!

 

Estuve haciendo fotos acreditado en el Jarama, os las subiré, no me olvidoooo!!!!

lo que pasa que estoy un poco pillado de tiempo!

 

Iré subiendo en cuanto tenga unas cuantas fotos! me pongo con ellas ahora!

 

Gracias!

 

Muchas gracias tío! Yo llebaba el Rabbit Rojo cerrado mira a ver si tienes alguna foto por ahí; y soy el chaval que te preguntó cuando llegaste a ultima hora a la zona de los Golf.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante