Jump to content

Asientos Recaro Golf IV

Nature_ep
 Share

Recommended Posts

Artículo: Asientos Recaro

Descripción: Asientos delanteros y traseros Recaro procedentes de un Golf 4 en perfecto estado con regulación de altura y lumbar aunque son para un 3 puertas se pueden montar también en un 5 puertas validos para Golf 4, Leon I, Toledo, Audi A3... y también para mk2 haciendo un par de adaptaciones http://gti16.com/vb/showthread.php?t=2200

Método de envio: Recogida en mano en Madrid

Precio: 700€ Negociables

Forma de contacto: mensaje privado o b4siko@hotmail.com

Fotos:

11rzsco.jpg

2f0ac5s.jpg

La banqueta de los traseros es diferente a los respaldos verdad!:roll:juraria que esas banquetas son del acabado soul:silvar:

la banqueta no es de un soul, ya que esta tiene los laterales bastante pronunciados..

Sin asegurarlo, diria que por el tapizado y la forma, podria ser de un conceptline...

la banqueta no es de un soul, ya que esta tiene los laterales bastante pronunciados..

Sin asegurarlo, diria que por el tapizado y la forma, podria ser de un conceptline...

Justo, porque son como los que yo tenia y son en el mismo color con los puntitos esos en el tapizado..

tienen razon , no se me alarmen jejejejejejje , a sido todo un descuido , porque resulta que no monté la parte de abajo para evitar cualquier posible mancha de quien monte atras, pero tenerlos los tengo, mañana sin falta cuelgo las fotos !

gracias por daros cuenta y comentarmelo , porque da lugar a confusion.

La banqueta pudiera ser de Seat Leon/Toledo?Es que no me cuadra la zona central... :roll:

Un saludo

ein? son de golf 4 .... donde estan montados ahora mismo no es ni un golf 4 ni un leon ni un toledo, pero eso es algo indiferente.

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.