Jump to content

Suspensión roscada V-MAXX nueva (no montada)

dani_gtr
 Share

Recommended Posts

Tengo una suspensión roscada v-maxx para golf mk3, nueva sin llegar a montar, pensaba quedarme el coche pero lo vendo, la tengo con toda la documentación de homologación etc..., cualquier duda preguntad

Precio 320€

thump_7643796imag0246.jpg

xoxe, ya te lo doy yo por privado, soy amigo de él, y de hecho creo que lo conoces de la nacional del año pasado. Está currando y no se enterará que tiene los privados a tope, o eso, o que no se entera...no se le da muy bien esto del foro... jaahajajjaja

xoxe, ya te lo doy yo por privado, soy amigo de él, y de hecho creo que lo conoces de la nacional del año pasado. Está currando y no se enterará que tiene los privados a tope, o eso, o que no se entera...no se le da muy bien esto del foro... jaahajajjaja

ese capitan! muy grande, pues me has salvado figura, pues comentaselo de todas maneras, y si me lo dejas por privado le llamare esta tarde.

la verdad es que me suena si sobre todo el coche, y ahora que lo dices si que estube hablando con el en la nacional es cierto.

te lo agradezco un abrazo, y espero liarla de nuevo en breves contigo en andorra y en la nacional si bajas!

ese capitan! muy grande, pues me has salvado figura, pues comentaselo de todas maneras, y si me lo dejas por privado le llamare esta tarde.

la verdad es que me suena si sobre todo el coche, y ahora que lo dices si que estube hablando con el en la nacional es cierto.

te lo agradezco un abrazo, y espero liarla de nuevo en breves contigo en andorra y en la nacional si bajas!

Lamento decirte que creo que no podré ni ir a la nacional, ni a andorra, está la cosa muy mal en el trabajo.... pero intentaré salvar el ir a Andorra...hay ganas.

Dejemos el off-topic, y a ver si os apañais entre ambos, yo no tengo ni perri si vale para mk2, y él no se si lo sabrá tampoco, será cuestión de mirar los codigos de homologación a ver...

Un saludo!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.