Jump to content

III Kdd Ourense (26/27 de Mayo)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Para que ningun compañero se pierda, aqui os dejo la direccion y coordenadas exactas del lugar!!!! No me deja ponerlo en el primer Post, disculpad!!!

 

Explanada del Centro de exposiciones de Ourense "Expourense"

 

Calle de Ponte Sevilla S/N, 32005,

 

justo al lado del Pazo dos deportes "Paco Paz"

 

COORDENADAS GPS:

 

42º 18,57´ 3" N

007 51,52´ 9" O

 

Y tb deciros que ya esta todo preparado para la comida, en la Taperia de un conocido q me hizo muy buen precio, 17€ persona, y os aseguro que no vais a quedar con hambre!!! Tablas de Chipirones, calamares, costillas de cerdo, chuletillas de cordero, pechuga, pimientos, esparragos.................. postres variados, flan, tarta helada, muerte x chocolate, melocoton...... y bebida al gusto, vino de la casa, cerveza, refrescos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que ningun compañero se pierda, aqui os dejo la direccion y coordenadas exactas del lugar!!!! No me deja ponerlo en el primer Post, disculpad!!!

 

Explanada del Centro de exposiciones de Ourense "Expourense"

 

Calle de Ponte Sevilla S/N, 32005,

 

justo al lado del Pazo dos deportes "Paco Paz"

 

COORDENADAS GPS:

 

42º 18,57´ 3" N

007 51,52´ 9" O

 

 

Puesto en la 1ª página del post. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA RUTA

creo que es peligrosa no ? :risas:

por lo visto te mareas :silvar:

 

:risas::risas::risas::risas: Aqui las rutas son ratoneras........

 

Puesto en la 1ª página del post. :bien:

 

Muxas Gracias!!!

 

:cry: sintiendolo un monton....yo no voy a poder ir blanko.....Carol trabaja y no es plan de ir desde gijon yo solu.......

De todas formas se de sobra que os lo pasareis de P... MADRE!!! ......asique hacer muchas fotos ,para dar envidia.....nos vemos en otra compañeros :bien:

 

No pasa nada compañero, sabes q puedes bajar cuando quieras!!! aDEMAS SERA X OCASIONES!!!! Un abrazo y saludos a Carol!!!!

 

hola.tengo qe qitar a uno de la lista...jose golf IV v5.no puede venir.me ha dicho qe lo siente:cry::cry:

 

siento avisar tarde, pero de noche mi padre se fue al hospital y no pude ir, lo siento

 

En otra ocasion sera!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante