Jump to content

III Kdd Ourense (26/27 de Mayo)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

 

:risas::risas::risas: ...................

 

Bueno, yo estoy con el coche montándole amortiguación y reparando los asientos, si lo tengo a tiempo, es posible que me pase, aunque sea a sacar unas fotos de los coches, porque yo eso de madrugar los Domingos por la mañana, chungo :D

 

 

A ver si te da tiempo de tenerlo listo y te pasas hombre!!! Aunque weno, el tal es venir x la mañana, x q despues iremos comer y rutilla....... :silvar:

 

Saludos y ya nos mantienes informados!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa mister!!! Cuanto tiempo!!!!! Joer, ya es putada q no te coincida!!! Estaria de pm vernos de nuevo, q desde la nacional..... auff ya llovio!!!!!:risas:

 

Si te animas, sabes q seras bienvenido!!! Eso no lo dudes!!! Un abrazo!!!!:bien:

 

gracias hombre!!pues si,si que llovio,jaja.

 

espero que te vaya todo debuti!!! a ver si nos vemos por tierras ourenanas pronto!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola,

yo puede que vaya el sábado por la tarde.

 

Gracias David.

 

Sin problema compañero!!! Tu avisa y listo!!!:bien:

 

Bueno vamos ke nos vamos

 

Gandul!!!!!! :risas::risas::risas: Ya no me acuerdo de q color era tu coxe......!!!!

 

blankoooo..... que vamos hacer el sbado in the night????????? ya tu sabe.........................jajajajajaja

 

Ya tu sabe mi amol!!!!!:risas::risas::risas: Sabado Night ...... mmmmm.... ehhhhh... mmmmmm.......... Quemar la noche Orensana?????? :mrgreen:

 

 

P.d: Para el Domingo a la tarde, estoi hablando con un colega que tien un bar de Pm, a orillas del rio, sitio wapo wapo!!! A si, despues de la ruta nos juntamos todos alli!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno mas:golf IV v5.aun no tiene nick,pero se llama jose...

yo a la comida no podre ir por el trabajo...pero a la ruta y demas cosas nos apuntamos.de todas maneras tengo el numero de victor y nos acercaremos hasta donde esteis...

 

Asi me gusta! Cuantos mas mejor!!! Una pena lo de la comida, pero weno, q se le va hacer!!!!

 

Es posible que lleve un amigo para comer ...

 

Como lo sabes David !!! La night es joven y yo alone ..... Juas juas juas

Vete preparandote......

 

Ya sabes que no hay fallo! Tu avisa y listo!!!:bien:

 

P.d: fIESTAZAAAAAAAAAAAAAA!!!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenasss!!!

yo seguramente me apunte, no os lo digo fijo, pero espero q si, y aver si llevo unos compañeros tambien con sus coches.

si voy ya saldre el sabado por la mañana o alomejor el viernes x la tarde-noxe para ir calentando motores por ai y pasarme ya todo el fin de semana.

Que pena que no venga Mascaraudi q tenia ganas de conocerle.

un saludo

:conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no hay ningún R???? Cosa rara .........

 

Alguno caera!!!!:mrgreen:

 

wenasss!!!

yo seguramente me apunte, no os lo digo fijo, pero espero q si, y aver si llevo unos compañeros tambien con sus coches.

si voy ya saldre el sabado por la mañana o alomejor el viernes x la tarde-noxe para ir calentando motores por ai y pasarme ya todo el fin de semana.

Que pena que no venga Mascaraudi q tenia ganas de conocerle.

un saludo

:conducir:

 

Sera un placer! Tu cuando sepas 100% avisas y listo!!!:bien:

 

Habra que ir o que??:-):-)

 

A ti mas te vale que si!!!!!!!!!:mrgreen:

 

Yo estoy dudando entre Sábado o Domingo...

@Blanco: Que recomiendas? Cuándo habrá más movimientommmm?¿

 

Domingo sin lugar a dudas!!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no hay ningún R???? Cosa rara .........

 

 

Manu tio, 2 R esperemos como en las anteriores KDD´S aunque aun no esten apuntados en la lista y puede que 3, este esta pendiende de si puede cambiar fechas en el curro...

 

Como otros años en la ultima semana aumentara la lista, aun quedan 24 dias!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye!!! Se puede ir o no???.....JOER BLANKO,NO INVITAS EH???......jajajajja

 

Sobra decir que lo estas!!! Por supuesto! Faltaria mas!!!!!:mrgreen:

 

Como otros años en la ultima semana aumentara la lista, aun quedan 24 dias!

 

Saludos!

 

Ley de vida Amigo!!!:risas: Pero weno, con juntarnos una wena tropa y pasar un buen fin d!!!!!!:mrgreen:

 

Ok ... Ok.... Esta va ser mundial ..... Pufff esta cogiendo esto un nivel,..... Juas .....

 

Venga chavales .... Cada día falta menos.....xd!!!!

 

A lo loko!!! Y no quieras imaginar ya las ideas q tenemos x aki en Ou de otro evento para el año!!! A lo grandeeeeee!!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante