Jump to content

X KDD NACIONAL 2012: 30 Junio 1 Julio - CARAVACA (MURCIA)


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

no me había enterado de esta kedada, es lo que tiene ir directamente al foro especifico. Yo con total seguridad me pasaré el sabado por la mañana por alli para ver el ambiente. Me estoy pensando quedarme a comer pero como no conozco a nadie me da miedo de ir por alli como pollo sin cabeza.

 

Soy de cox (cerca de orihuela) hay alguien que baje de alicante-valencia para re-engancharme y hacer el viaje juntos??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 231
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola a tod@s.

 

no me había enterado de esta kedada, es lo que tiene ir directamente al foro especifico. Yo con total seguridad me pasaré el sabado por la mañana por alli para ver el ambiente. Me estoy pensando quedarme a comer pero como no conozco a nadie me da miedo de ir por alli como pollo sin cabeza.

 

Soy de cox (cerca de orihuela) hay alguien que baje de alicante-valencia para re-engancharme y hacer el viaje juntos??

 

Un saludo.

 

Si, tienes que tener miedo y llevar cuidao con nosotros, comenos y dejamos sin cabeza ;D

 

Yo soy de Mutxamel y salgo para alla el sabado temprano... Si quieres... Ya sabes, lo hablamos y vamos yendo para alla ;) alguno mas nos juntaremos o nos encontraremos por el camino!!

 

 

...usando Tapatalk!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

b dias a todos

os comento , tendremos sitio reservado para la exhibicion de los coches (cortaran parte de la calle para la ocasion), el sitio de exhibicion sera en la Gran Via de Caravaca de la Cruz a la altura del HOTEL CENTRAL , puesto que tenemos una recepcion a las 12 os rogaria que llegarais al sitio de la exhibicion entre las 10.30 y las 11.00 de la mañana para poder organizarnos sin prisas.-

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

b dias a todos

os comento , tendremos sitio reservado para la exhibicion de los coches (cortaran parte de la calle para la ocasion), el sitio de exhibicion sera en la Gran Via de Caravaca de la Cruz a la altura del HOTEL CENTRAL , puesto que tenemos una recepcion a las 12 os rogaria que llegarais al sitio de la exhibicion entre las 10.30 y las 11.00 de la mañana para poder organizarnos sin prisas.-

slds

 

A sus ordenes jefe!!

Madrugaré y todo ;)

 

 

...usando Tapatalk!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente calentando motores.

 

Como siempre allí estaremos con la family del CSE y lo vamos a pasar deluxe! Terminando transferencia y todo listo!

 

Por cierto en la lista pone que voy solo.... voy con mi señora y mi golfo tirado al suelo! Actualizar si procede!!!

 

Guillermo una subidita a todo por el final del hilo sería muy conveniente .

 

Saludos.

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comida pagada :bien:

 

Quedan apenas unos días y esto está muy poco animado eh?? :(

Pregunté en el hilo del comando si nos vamos a organizar para ir a caravaca y nadie contesta, cada uno del tirón y nos vemos allí? o qué?

Saludos!

 

Paty a las 9.30 en thader para organizar bien la mañana

 

Moi_GT Usando Tapatalk!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente,

no puedo acudir a la kdd esta vez, me caigo de la lista.

no os imaginais cómo me j..., pero me viene familia desde el otro lado del charco y debo atenderla.

no se qué decir, tengo sentimientos enfrentados... y fallase a lo que fallase me iba a quedar fatal.

un abrazo muy fuerte a todos. espero veros pronto y que salga todo muy bien!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante