Jump to content

X KDD NACIONAL 2012: 30 Junio 1 Julio - CARAVACA (MURCIA)


Publicaciones recomendadas

Hola gente cambio de planes!

Sólo voy el sábado, desde la mañana hasta la tarde, no me quedo a la cena ni a la fiesta, que de Caravaca cogeré camino para Madrid. Cambio la lista:

 

Nick ________________ Coche ___________ Pax ____ Noches Hotel _____Comida/Cena______Fiesta_______Socio

1: Bluelight ___________ GOLF MK6 _____________ 2 ___________ 2 ______________ SI/SI ___________SI ___________ SI

2: German_g60________ GOLF MK2 G60_________ 1-2 __________ NO _____________ SI/SI ____________¿?

3: Alvmurci___________ GOLF MK2 GTI PB _______ 1-2 ___________ 1 _____________ SI/SI ___________ SI

4: Spinni_____________ GOLF MK3 Cabrio ________ 1 ___________ 1 _____________ SI/SI ___________ SI

5: er_casi_____________ GOLF MK6 GTI 35th _____ 2 ____________ ¿? ____________ SI/SI ____________SI

6: Carrillo_____________ GOLF MK4 R-Line _______ 2 ____________ ¿? ____________ SI/SI _____________¿?

7: Bossma____________ GOLF MK5 GTI __________ 2 ____________ ¿? ____________ SI/SI

8: 24M5______________ GOLF MK5 GTI _________ 1 ____________ ¿? _____________ ¿?

9: kubica_____________ GOLF MK1 Cabrio _______ 1 _____________ 1 _____________ ¿?

10: JettaTD____________ Jetta II______________ ¿?_____________ ¿?______________ ¿? ____________ ¿?

11: JoseColdes__________ GOLF mk2____________ ¿?____________ ¿?______________ ¿? ____________ ¿?

12: JaviLlamas__________ GOLF MK5____________ 2 ____________ NO ___________ SI/SI ___________ ¿?

13: Franper007 Junior____ GOLF MK3 16v________ 1 ____________ ¿?______________ ¿?_____________ ¿?

14: Franper007_________ GOLF MK1 GTI________ 1 ____________ ¿?______________ ¿? _____________ ¿?

15: mu_bk_____________ GOLF MK3___________ 2 ____________ ¿?______________ ¿?_____________ ¿?

16: Azul_Mate__________ GOLF MK2___________ ¿? ____________ ¿?______________ ¿?____________ ¿?

17: Moi_GT____________ GOLF MK3____________ 1 ____________ 1______________ SI/SI___________ SI

18: Benru3____________ GOLF MK5____________ 1 ____________ 1______________ SI/¿?___________ SI

19: TRONCWAGEN_______GOLF MK1____________ 1 ____________ NO____________ SI/SI___________ SI __________ SI

20: HERAWAGEN________ VENTO CL____________ 2 ___________ NO_____________ ¿?_____________ SI

21: Santos ___________ VW Bus Type 2 1968 ____ 1 ____________ ¿? _____________ ¿? ____________ SI

22: Xikipun_VI_________ GOLF MKVI___________ ¿?____________ ¿?______________ ¿?_ ___________ ¿?

23: AyshA ____________ GOLF MKVI____________ 1 ____________ no____________ SI/no___________ no

24: WhiteGT

25: davinardi

26: Nocrala____________ GOLF MK5____________ 2 ____________ NO______________ SI/¿?___________ ¿?

27: sase

28: Duende-69_________ GOLF MK2 GTI __________ 1___________ 1_____________ SI/SI ___________ ¿?

29: Samus ____________ GOLF MK6 GTD _________ 1 ___________ 1 ____________ SI/SI ___________ ¿?

30: Nan0 _____________ GOLF MK6 GTD _________ 1 ___________ 1 ____________ SI/SI ___________ ¿?

31: El Murciano_________GOLF mk1 16 v.

32: El Pane_____________GOLF mk1 Cabrio abf.

33: El Garres___________GOLF mk1 Porsche edition.

34: Davichin____________GOLF mkIV R32.

35: Ruben______________GOLF mkII Rallye.

36: pakiyo______________GOLF MkII G60

37: David_______________Golf mkIV R32

38: DavidR______________Golf mk VI R

39: El Pane______________Beetle

40: Frances_____________passat 1984___________2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 231
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pati como te vas a perder lo mejor de la KDD?? ;)

Que no estas tan mayor :P

 

 

...usando Tapatalk!!

 

jajajajaja :risas::risas::risas:

No me sentía tan mayor, pero ahora que me dices eso... ya me haces pensar... gracias eh?!

jajajajajaja, ;)

 

Ya quisiera yo quedarme, pero son causas de fuerza mayor!! Así que aprovecharé las horitas que esté, eso seguro!

 

Nos vemos pronto!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja :risas::risas::risas:

No me sentía tan mayor, pero ahora que me dices eso... ya me haces pensar... gracias eh?!

jajajajajaja, ;)

 

Ya quisiera yo quedarme, pero son causas de fuerza mayor!! Así que aprovecharé las horitas que esté, eso seguro!

 

Nos vemos pronto!! :bien:

 

esa es la actitud Seño! :bien:

 

y no te sientas tan mayor... que no es asi! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo... al final somos dos... cambio a la churry por un churro... vaya cambios... :palm:

 

Nick ________________ Coche ___________ Pax ____ Noches Hotel _____Comida/Cena______Fiesta_______Socio

1: Bluelight ___________ GOLF MK6 _____________ 2 ___________ 2 ______________ SI/SI ___________SI ___________ SI

2: German_g60________ GOLF MK2 G60_________ 1-2 __________ NO _____________ SI/SI ____________¿?

3: Alvmurci___________ GOLF MK2 GTI PB _______ 1-2 ___________ 1 _____________ SI/SI ___________ SI

4: Spinni_____________ GOLF MK3 Cabrio ________ 2 ___________ 1 _____________ SI/SI ___________ SI

5: er_casi_____________ GOLF MK6 GTI 35th _____ 2 ____________ ¿? ____________ SI/SI ____________SI

6: Carrillo_____________ GOLF MK4 R-Line _______ 2 ____________ ¿? ____________ SI/SI _____________¿?

7: Bossma____________ GOLF MK5 GTI __________ 2 ____________ ¿? ____________ SI/SI

8: 24M5______________ GOLF MK5 GTI _________ 1 ____________ ¿? _____________ ¿?

9: kubica_____________ GOLF MK1 Cabrio _______ 1 _____________ 1 _____________ ¿?

10: JettaTD____________ Jetta II______________ ¿?_____________ ¿?______________ ¿? ____________ ¿?

11: JoseColdes__________ GOLF mk2____________ ¿?____________ ¿?______________ ¿? ____________ ¿?

12: JaviLlamas__________ GOLF MK5____________ 2 ____________ NO ___________ SI/SI ___________ ¿?

13: Franper007 Junior____ GOLF MK3 16v________ 1 ____________ ¿?______________ ¿?_____________ ¿?

14: Franper007_________ GOLF MK1 GTI________ 1 ____________ ¿?______________ ¿? _____________ ¿?

15: mu_bk_____________ GOLF MK3___________ 2 ____________ ¿?______________ ¿?_____________ ¿?

16: Azul_Mate__________ GOLF MK2___________ ¿? ____________ ¿?______________ ¿?____________ ¿?

17: Moi_GT____________ GOLF MK3____________ 1 ____________ 1______________ SI/SI___________ SI

18: Benru3____________ GOLF MK5____________ 1 ____________ 1______________ SI/¿?___________ SI

19: TRONCWAGEN_______GOLF MK1____________ 1 ____________ NO____________ SI/SI___________ SI __________ SI

20: HERAWAGEN________ VENTO CL____________ 2 ___________ NO_____________ ¿?_____________ SI

21: Santos ___________ VW Bus Type 2 1968 ____ 1 ____________ ¿? _____________ ¿? ____________ SI

22: Xikipun_VI_________ GOLF MKVI___________ ¿?____________ ¿?______________ ¿?_ ___________ ¿?

23: AyshA ____________ GOLF MKVI____________ 1 ____________ no____________ SI/no___________ no

24: WhiteGT

25: davinardi

26: Nocrala____________ GOLF MK5____________ 2 ____________ NO______________ SI/¿?___________ ¿?

27: sase

28: Duende-69_________ GOLF MK2 GTI __________ 1___________ 1_____________ SI/SI ___________ ¿?

29: Samus ____________ GOLF MK6 GTD _________ 1 ___________ 1 ____________ SI/SI ___________ ¿?

30: Nan0 _____________ GOLF MK6 GTD _________ 1 ___________ 1 ____________ SI/SI ___________ ¿?

31: El Murciano_________GOLF mk1 16 v.

32: El Pane_____________GOLF mk1 Cabrio abf.

33: El Garres___________GOLF mk1 Porsche edition.

34: Davichin____________GOLF mkIV R32.

35: Ruben______________GOLF mkII Rallye.

36: pakiyo______________GOLF MkII G60

37: David_______________Golf mkIV R32

38: DavidR______________Golf mk VI R

39: El Pane______________Beetle

40: Frances_____________passat 1984___________2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la actitud Seño! :bien:

 

y no te sientas tan mayor... que no es asi! ;)

 

La verdad que con 20 añicos recién cumplidos..:silvar: no es para sentirse mayor!!!

:risas::risas::risas::risas:

 

 

Bueno a dos semanas y unos días de la kdd, aún falta gente que no se ha apuntado!! Vamos genteeee, no os hagais de rogar... jajaja.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dije a mi gente del comando sureste que os avisara, pero parece que no se han acordado, lamentablemente no podre asistir a esta KDD, me pilla cerca pero no me pilla muy bien, pasadlo muy bien y espero que os guste como nos movemos por aquí por el sureste. un saludo y a disfrutad de esta estupenda kdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que con 20 añicos recién cumplidos..:silvar: no es para sentirse mayor!!!

:risas::risas::risas::risas:

 

 

Bueno a dos semanas y unos días de la kdd, aún falta gente que no se ha apuntado!! Vamos genteeee, no os hagais de rogar... jajaja.

 

Saludos!

 

Vamos viejaaaa.... que ya es hora de verte de fieshhhta en condiciones jajajaja..... bueno espero que ese viaje a madrid merezca la pena, que si no, no te perdonamos que te pierdas parte de la KDD:

 

Bueno dije a mi gente del comando sureste que os avisara, pero parece que no se han acordado, lamentablemente no podre asistir a esta KDD, me pilla cerca pero no me pilla muy bien, pasadlo muy bien y espero que os guste como nos movemos por aquí por el sureste. un saludo y a disfrutad de esta estupenda kdd

 

Una lastima MU_BK, pero bueno, ya se que es por una buena causa.... jajajaj. Nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buscando y buscando no encuentro los importes a ingresar de la comida y cena... alguien me los facilita asi amablemente?? :palm:

Te vienen en la 1ª página pero de todos modos...

Me autocito...::bien:

 

cuánto hay que pagar por la comida y por la cena???

 

es que no me deja leer los PDF que habéis puesto...

 

Pues son 17 euros la comida y 13 la cena,,,:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick ________________ Coche ___________ Pax ____ Noches Hotel _____Comida/Cena______Fiesta_______Socio

1: Bluelight ___________ GOLF MK6 _____________ 2 ___________ 2 ______________ SI/SI ___________SI ___________ SI

2: German_g60________ GOLF MK2 G60_________ 1-2 __________ NO _____________ SI/SI ____________¿?

3: Alvmurci___________ GOLF MK2 GTI PB _______ 1-2 ___________ 1 _____________ SI/SI ___________ SI

4: Spinni_____________ GOLF MK3 Cabrio ________ 2 ___________ 1 _____________ SI/SI ___________ SI

5: er_casi_____________ GOLF MK6 GTI 35th _____ 2 ____________ ¿? ____________ SI/SI ____________SI

6: Carrillo_____________ GOLF MK4 R-Line _______ 2 ____________ ¿? ____________ SI/SI _____________¿?

7: Bossma____________ GOLF MK5 GTI __________ 2 ____________ ¿? ____________ SI/SI

8: 24M5______________ GOLF MK5 GTI _________ 1 ____________ ¿? _____________ ¿?

9: kubica_____________ GOLF MK1 Cabrio _______ 1 _____________ 1 _____________ ¿?

10: JettaTD____________ Jetta II______________ ¿?_____________ ¿?______________ ¿? ____________ ¿?

11: JoseColdes__________ GOLF mk2____________ ¿?____________ ¿?______________ ¿? ____________ ¿?

12: JaviLlamas__________ GOLF MK5____________ 2 ____________ NO ___________ SI/SI ___________ ¿?

13: Franper007 Junior____ GOLF MK3 16v________ 1 ____________ ¿?______________ ¿?_____________ ¿?

14: Franper007_________ GOLF MK1 GTI________ 1 ____________ ¿?______________ ¿? _____________ ¿?

15: mu_bk_____________ GOLF MK3___________ 2 ____________ ¿?______________ ¿?_____________ ¿?

16: Azul_Mate__________ GOLF MK2___________ ¿? ____________ ¿?______________ ¿?____________ ¿?

17: Moi_GT____________ GOLF MK3____________ 1 ____________ 1______________ SI/SI___________ SI

18: Benru3____________ GOLF MK5____________ 1 ____________ 1______________ SI/¿?___________ SI

19: TRONCWAGEN_______GOLF MK1____________ 1 ____________ NO____________ SI/SI___________ SI __________ SI

20: HERAWAGEN________ VENTO CL____________ 2 ___________ NO_____________ ¿?_____________ SI

21: Santos ___________ VW Bus Type 2 1968 ____ 1 ____________ ¿? _____________ ¿? ____________ SI

22: Xikipun_VI_________ GOLF MKVI___________ ¿?____________ ¿?______________ ¿?_ ___________ ¿?

23: AyshA ____________ GOLF MKVI____________ 1 ____________ no____________ SI/no___________ no

24: WhiteGT

25: davinardi

26: Nocrala____________ GOLF MK5____________ 2 ____________ NO______________ SI/¿?___________ ¿?

27: sase

28: Duende-69_________ GOLF MK2 GTI __________ 1___________ 1_____________ SI/SI ___________ ¿?

29: Samus ____________ GOLF MK6 GTD _________ 1 ___________ 1 ____________ SI/SI ___________ ¿?

30: Nan0 _____________ GOLF MK6 GTD _________ 1 ___________ 1 ____________ SI/SI ___________ ¿?

31: El Murciano_________GOLF mk1 16 v.

32: El Pane_____________GOLF mk1 Cabrio abf.

33: El Garres___________GOLF mk1 Porsche edition.

34: Davichin____________GOLF mkIV R32.

35: Ruben______________GOLF mkII Rallye.

36: pakiyo______________GOLF MkII G60

37: David_______________Golf mkIV R32

38: DavidR______________Golf mk VI R

39: El Pane______________Beetle

40: Frances_____________passat 1984___________2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo... Donde esta la gente del foro, porque el 95% de la lista es basicamente el comando sureste..... A este paso habra que cambiar el hilo y ponerle de nombre... XII KDD Comando Sureste, caravaca... Jajaja vamos copon, que es una nacional.

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recuerdo que

Ingresar el 50% de la estancia para garantizar su reserva y el 50% restante una semana antes de la fecha de llegada, para garantizar su reserva,el nº de Cta. es 0081 5247 20 0001056313, titular de la cuenta: Camping Las Nogueras De Nerpio S.L. y debe indicar quien efectúa el ingreso para que coincida con la reserva.

 

HOTEL EL LLANO

Urb. El Llano

C/ Dolores López Martínez, S/Nº

30400 CARAVACA DE LA CRUZ

 

Telf. 968 73 58 53

http://www.hotellano.es

reservas@hotellano.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante