Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Bluelight

X KDD NACIONAL 2012: 30 Junio 1 Julio - CARAVACA (MURCIA)

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como ya hemos cerrado el panorama nacional de kdd's para esta temporada, apuntaremos a los fijos y en breve a los posibles.

- El Murciano - mk1 16 v.

- El Pane - mk1 Cabrio abf.

- El Garres -mk1 Porsche edition.

- Davichin - mkIV R32.

- Ruben - mkII Rallye.

En breve confirmo las comidas, cenas, camisetas, etc..... Y a los que faltan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ole! Murciano, ya era hora de ver apuntados por aqui esos coches que aportan un plus de elegancia y calidad a nuestras kdds. Espero que esa lista crezca.

Enviado desde mi iphone usando Tapatalk...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os recuerdo que el último día para pedir la camiseta es el 10/6/12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Guillermo por recordarlo, si no... mas de una se quedaba sin ella ejejeje

un saludo! y nos vemos en la KDD!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apuntar a pakiyo G60 que viene lo que no se si con su mujer y su hija.. ya confirmaré pero de momento me ha dicho que el asiste si o si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los pagos de las camisetas podéis ingresarlos durante toda la semana que viene. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oleee señores! Me alegra ver que ya va apareciendo gente que no se pierde ninguna de las KDDs del sureste.!!! Va a ser como siempre pasa, un gran evento.... aun así falta mucha gente por aquí..... :silvar: :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegra ver que la lista sube... yo en principio me quedo a comer, pero no a cenar ni a dormir; esta vez no puede ser...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mucha gente todavia no ha hecho la reserva ( hotel y restaurante) , por favor vayan ustedes haciendola para que estos vayan tambien haciendo sus previsiones.-

slds

...............................................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que no estaría de mas volver a subir el diseño de la camiseta por aquí.... creo que hay gente que no sabe que hay una camiseta para este evento....

Saludos! :bien:

Zwei te veo leyendo pero no te veo apuntado!!! No puedes faltarnos Enrique. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuánto hay que pagar por la comida y por la cena???

es que no me deja leer los PDF que habéis puesto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo...... Sumamos tres nuevas incorporaciones.

- David -- Golf mkIV R32

- DavidR -- Golf mk VI R

Y para no dejar sola a la Bully........

- El Pane -- Bug/Käfer/Beetle/Bocho.... como querais llamarlo 68.... RASCANDO, GUAPO, GUAPO.....

En breve seguiremos con las confirmaciones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mucha gente todavia no ha hecho la reserva ( hotel y restaurante) , por favor vayan ustedes haciendola para que estos vayan tambien haciendo sus previsiones.-

slds

Uno que ya ha hecho el pago de la cena y la comida :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo quiero una:mrgreen:

las mandáis antes de la kkd???

Manda YA un MP a Guulle con la talla y eso. Que hoy las encargaba para hacer. Si no te apuras, llegas tarde...

Toi col Tapatalk ¡oh!! un pocu comprensión!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo quiero una:mrgreen:

las mandáis antes de la kkd???

No, porque no da tiempo y además son 5 € más por el envío.

Como te dice Marcos necesito la talla y hoy las pido para que me las hagan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien que le pegue un up a esa lista que veamos como estamos!!!! :bien:

Calidad calidad, señores!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno añadir a otro paisano mio, este es mi primo. de todos los que he apuntado yo vamos el domingo y yo no creo que me quede a comer dentro del restaurante por problemas que tiene mi novia para comer ( esta operada del estomago y aun no puede comer mucho) yo aviso para que luego no haya mal entendidos y la gente hable de mas sin tener ni p..a idea :D

Frances ----- passat 1984 2 personas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

POR FAVOR, PARA AÑADIROS, COPIAD LA LISTA ENTERA Y AÑADIROS AL FINAL, QUE SINO ALGUNO SE ESCAPA ENTRE MEDIAS

Nick ________________ Coche ___________ Pax ____ Noches Hotel _____Comida/Cena______Fiesta_______Socio

1: Bluelight ___________ GOLF MK6 _____________ 2 ___________ 2 ______________ SI/SI ___________SI ___________ SI

2: German_g60________ GOLF MK2 G60_________ 1-2 __________ NO _____________ SI/SI ____________¿?

3: Alvmurci___________ GOLF MK2 GTI PB _______ 1-2 ___________ 1 _____________ SI/SI ___________ SI

4: Spinni_____________ GOLF MK3 Cabrio ________ 1 ___________ 1 _____________ SI/SI ___________ SI

5: er_casi_____________ GOLF MK6 GTI 35th _____ 2 ____________ ¿? ____________ SI/SI ____________SI

6: Carrillo_____________ GOLF MK4 R-Line _______ 2 ____________ ¿? ____________ SI/SI _____________¿?

7: Bossma____________ GOLF MK5 GTI __________ 2 ____________ ¿? ____________ SI/SI

8: 24M5______________ GOLF MK5 GTI _________ 1 ____________ ¿? _____________ ¿?

9: kubica_____________ GOLF MK1 Cabrio _______ 1 _____________ 1 _____________ ¿?

10: JettaTD____________ Jetta II______________ ¿?_____________ ¿?______________ ¿? ____________ ¿?

11: JoseColdes__________ GOLF mk2____________ ¿?____________ ¿?______________ ¿? ____________ ¿?

12: JaviLlamas__________ GOLF MK5____________ 2 ____________ NO ___________ SI/SI ___________ ¿?

13: Franper007 Junior____ GOLF MK3 16v________ 1 ____________ ¿?______________ ¿?_____________ ¿?

14: Franper007_________ GOLF MK1 GTI________ 1 ____________ ¿?______________ ¿? _____________ ¿?

15: mu_bk_____________ GOLF MK3___________ 2 ____________ ¿?______________ ¿?_____________ ¿?

16: Azul_Mate__________ GOLF MK2___________ ¿? ____________ ¿?______________ ¿?____________ ¿?

17: Moi_GT____________ GOLF MK3____________ 1 ____________ 1______________ SI/SI___________ SI

18: Benru3____________ GOLF MK5____________ 1 ____________ 1______________ SI/¿?___________ SI

19: TRONCWAGEN_______GOLF MK1____________ 1 ____________ NO____________ SI/SI___________ SI __________ SI

20: HERAWAGEN________ VENTO CL____________ 2 ___________ NO_____________ ¿?_____________ SI

21: Santos ___________ VW Bus Type 2 1968 ____ 1 ____________ ¿? _____________ ¿? ____________ SI

22: Xikipun_VI_________ GOLF MKVI___________ ¿?____________ ¿?______________ ¿?_ ___________ ¿?

23: AyshA ____________ GOLF MKVI____________ 2 ____________ ¿?____________ SI/SI ___________ SI

24: WhiteGT

25: davinardi

26: Nocrala

27: sase

28: Duende-69_________ GOLF MK2 GTI __________ 1___________ 1_____________ SI/SI ___________ ¿?

29: Alfelor_____________ GOLF MK6 GTD _________ 1 ___________ 1 ____________ SI/SI ___________ ¿?

30: Samus ____________ GOLF MK6 GTD _________ 1 ___________ 1 ____________ SI/SI ___________ ¿?

31: Nan0 _____________ GOLF MK6 GTD _________ 1 ___________ 1 ____________ SI/SI ___________ ¿?

32: El Murciano_________GOLF mk1 16 v.

33: El Pane_____________GOLF mk1 Cabrio abf.

34: El Garres___________GOLF mk1 Porsche edition.

35: Davichin____________GOLF mkIV R32.

36: Ruben______________GOLF mkII Rallye.

37: pakiyo______________GOLF MkII G60

38: David_______________Golf mkIV R32

39: DavidR______________Golf mk VI R

40: El Pane______________Beetle

41: Frances_____________passat 1984___________2

42:

EXCEL ASISTENTES X KDD NACIONAL CLUBVWGOLF.COM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

POR FAVOR, PARA AÑADIROS, COPIAD LA LISTA ENTERA Y AÑADIROS AL FINAL, QUE SINO ALGUNO SE ESCAPA ENTRE MEDIAS

Nick ________________ Coche ___________ Pax ____ Noches Hotel _____Comida/Cena______Fiesta_______Socio

1: Bluelight ___________ GOLF MK6 _____________ 2 ___________ 2 ______________ SI/SI ___________SI ___________ SI

2: German_g60________ GOLF MK2 G60_________ 1-2 __________ NO _____________ SI/SI ____________¿?

3: Alvmurci___________ GOLF MK2 GTI PB _______ 1-2 ___________ 1 _____________ SI/SI ___________ SI

4: Spinni_____________ GOLF MK3 Cabrio ________ 1 ___________ 1 _____________ SI/SI ___________ SI

5: er_casi_____________ GOLF MK6 GTI 35th _____ 2 ____________ ¿? ____________ SI/SI ____________SI

6: Carrillo_____________ GOLF MK4 R-Line _______ 2 ____________ ¿? ____________ SI/SI _____________¿?

7: Bossma____________ GOLF MK5 GTI __________ 2 ____________ ¿? ____________ SI/SI

9: kubica_____________ GOLF MK1 Cabrio _______ 1 _____________ 1 _____________ ¿?

10: JettaTD____________ Jetta II______________ ¿?_____________ ¿?______________ ¿? ____________ ¿?

11: JoseColdes__________ GOLF mk2____________ ¿?____________ ¿?______________ ¿? ____________ ¿?

12: JaviLlamas__________ GOLF MK5____________ 2 ____________ NO ___________ SI/SI ___________ ¿?

13: Franper007 Junior____ GOLF MK3 16v________ 1 ____________ ¿?______________ ¿?_____________ ¿?

14: Franper007_________ GOLF MK1 GTI________ 1 ____________ ¿?______________ ¿? _____________ ¿?

15: mu_bk_____________ GOLF MK3___________ 2 ____________ ¿?______________ ¿?_____________ ¿?

16: Azul_Mate__________ GOLF MK2___________ ¿? ____________ ¿?______________ ¿?____________ ¿?

17: Moi_GT____________ GOLF MK3____________ 1 ____________ 1______________ SI/SI___________ SI

18: Benru3____________ GOLF MK5____________ 1 ____________ 1______________ SI/¿?___________ SI

19: TRONCWAGEN_______GOLF MK1____________ 1 ____________ NO____________ SI/SI___________ SI __________ SI

20: HERAWAGEN________ VENTO CL____________ 2 ___________ NO_____________ ¿?_____________ SI

21: Santos ___________ VW Bus Type 2 1968 ____ 1 ____________ ¿? _____________ ¿? ____________ SI

22: Xikipun_VI_________ GOLF MKVI___________ ¿?____________ ¿?______________ ¿?_ ___________ ¿?

23: AyshA ____________ GOLF MKVI____________ 2 ____________ ¿?____________ SI/SI ___________ SI

26: Nocrala____________ GOLF MK5____________ 2 ____________ NO______________ SI/¿?___________ ¿?

28: Duende-69_________ GOLF MK2 GTI __________ 1___________ 1_____________ SI/SI ___________ ¿?

29: Alfelor_____________ GOLF MK6 GTD _________ 1 ___________ 1 ____________ SI/SI ___________ ¿?

30: Samus ____________ GOLF MK6 GTD _________ 1 ___________ 1 ____________ SI/SI ___________ ¿?

31: Nan0 _____________ GOLF MK6 GTD _________ 1 ___________ 1 ____________ SI/SI ___________ ¿?

32: El Murciano_________GOLF mk1 16 v.

33: El Pane_____________GOLF mk1 Cabrio abf.

34: El Garres___________GOLF mk1 Porsche edition.

35: Davichin____________GOLF mkIV R32.

36: Ruben______________GOLF mkII Rallye.

37: pakiyo______________GOLF MkII G60

38: David_______________Golf mkIV R32

39: DavidR______________Golf mk VI R

40: El Pane______________Beetle

41: Frances_____________passat 1984___________2

42:

Yo supongo que ire con JettaTD,domingo tambien,un saludo comando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

26: Nocrala____________ GOLF MK5____________ 2 ____________ NO______________ SI/¿?___________ ¿?

29: Samus ____________ GOLF MK6 GTD _________ 1 ___________ 1 ____________ SI/SI ___________ ¿?

30: Nan0 _____________ GOLF MK6 GTD _________ 1 ___________ 1 ____________ SI/SI ___________ ¿?

31: El Murciano_________GOLF mk1 16 v.

32: El Pane_____________GOLF mk1 Cabrio abf.

33: El Garres___________GOLF mk1 Porsche edition.

34: Davichin____________GOLF mkIV R32.

35: Ruben______________GOLF mkII Rallye.

36: pakiyo______________GOLF MkII G60

37: David_______________Golf mkIV R32

38: DavidR______________Golf mk VI R

39: El Pane______________Beetle

40: Frances_____________passat 1984___________2

41:

Bueno pues una mala noticia, el señor Alfelor no podrá asistir por compromisos familiares... le resto de la lista de asistentes:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.