Jump to content

X KDD NACIONAL 2012: 30 Junio 1 Julio - CARAVACA (MURCIA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 231
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Alvarich... Ya vas rascando la panza por el suelo?? Me lo tendras que dejar que lo cate haber si me decido a poner roscas... Yo te dejare el cabrio para que te pongas moreno junto a tu morena ;)

 

Paty a las 9.30 en thader para organizar bien la mañana

 

Moi_GT Usando Tapatalk!

 

Ahi estaremos... No sus vayais sin mi!! ;)

 

hola gente,

no puedo acudir a la kdd esta vez, me caigo de la lista.

no os imaginais cómo me j..., pero me viene familia desde el otro lado del charco y debo atenderla.

no se qué decir, tengo sentimientos enfrentados... y fallase a lo que fallase me iba a quedar fatal.

un abrazo muy fuerte a todos. espero veros pronto y que salga todo muy bien!!!!

 

Vaya Alex, que bajon me ha dado, sin ti la partynight no será la misma :(

Bueno, disfruta de la familia y a la proxima nos vemos... Te traeremos muchas fotooooos ;)

 

 

...usando Tapatalk!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores a 24 horas de la kdd añadir que para aquellos que vengan de madrid-albacete-hellin su salida sera la salida este, para el resto la salida oeste es la más directa, pedir que ya que vamos a cortar la gran via en un sabado por la mañana etc... seamos civicos y no hagamos ninguna tonteria, estoy seguro de que asi va a ser,

recordar que la zona de exhibicion es a la altura del hotel central , para los de la salida este,llegar hasta el centro urbano y girar a la derecha, para los de la salida oeste

una vez que entreis en el pueblo es todo recto.- Por ultimo y no menos importante desearos buen viaje, y como dice la dgt lo importante es llegar.-

saludos

 

pd alvaro si puedes cuelga el plano que nos han enviado,gcs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Ruben, tenias que haber avisado que venias a la kdd, porque tanto yo como la mayoria de los que estabamos por alli pensabamos que tu coche era de alli de caravaca o algo. Y como no sabia que venias... Tenias que haberte acercao, te presentabas y ya esta y alli con nosotros.

 

Por cierto yo soy el del mk6 GTI 35 que te acabo de pitar por la autovia llegando a granada, soy granaino aunque vivo en almeria, pasame si quieres tu numero por MP y te aviso para la proxima que vamos a hacer dentro de muy poco en almeria, pero esta bien planificado sin rollos como en esta nacional.

Tu coche la verdad es que me ha encantado, se ve gordisimo...

Lo dicho estamos en contacto tio y me sabe mal que hallas estao solo, porque ya te digo, vimos el coche por alli y creiamosque seria de alli... Si hubieras avisao algo antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto ruben, como dice ismael... yo tambien pensaba que eras de ahi de caravaca, por eso no te dicho nada... haber si para almeria nos vemos y hablamos mas ;)

 

Soy Javi, el del MKIII Cabrio ;)

 

un saludo tio

 

y lo de siempre... encantado de volver a veros zagales ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo la verdad es que esperaba algo mucho más animado y con más participación. Es a la segunda Nacional que he asistido, la primera fue la de Calpe y nada que ver, no solo porque había mucha más gente, también porque me pareció mejor organizada. Al llegar el staff del foro pues se presentaba, conocías allí a la gente y estábamos en todo momento juntos en el parking del hotel.

 

Creo que además de ser muy pocos, la gente que os conocéis más de otras KDDs del Comando Sureste pues estáis ahí en vuestro ambiente y bueno, es diferente a lo que una nacional debería ser. Francamente creo que la gente que por allí pasó o se acercó no le pareció ni una KDD de Golfs, más bien una reunión de amigotes.

 

Vale que hace mucho calor, que la fecha no es muy buena y demás, pero aún así pienso que pudo organizarse mejor, al final me decanté por subirme de cubateo a Moratalla haciendo una buena ruta en coche y disfrutando del pueblo.

 

Espero que lo pasarais bien y a ver si en otra más animada coincidimos nuevamente.

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad, me da un poco de rabia haberme "confundido de dia", jajaja, aunque al ser NACIONAL me esperaba mucho mas movimiento y algo de jolgorio el domingo por la mañana (como en todas kdd las que he asistido) espero que para la proxima nacional sea algo mejor, siento si mi decepcion abruma a alguien, pero me ha sabido a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante