Jump to content

Estafa de forero golftuning ¡¡¡ ESTAFADOR !!! golftuning


RafisGolf4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, me acabo de dar cuenta q el forero golftuning me ha estafado 90 euros.

 

Os relato la historia: A ultimos de febrero, puso un anuncio en este foro vendiendo la radio original para golf IV y el cargador de 6 CDs. Le dije q me lo quedaba y el viernes 2 de marzo quede con el, me pegue el viaje y lo recogi en Madrid. Me lo traje a mi casa, y la sorpresa al querer instalar ambas cosas q le compre por 90 euros en mi golf, es que me pide un codigo, que yo no sabria q pediria. Total puse aqui en el foro un post y me dijisteis q se puede sacar acercandose a una vw con los papeles del coche donde iba montado de origen.

Total, que me pongo en contacto con el y me dice q no hay problema que se va a acercar a la volkswagen y me a estao dando largas todo el tiempo, hasta hace una semana q le digo q me acercaba alli a Madrid y lo haciamos y tal. Apartir de hay me elimino del whatsapp y no me cogia el movil, le mandaba mensajes y no me respondia, le llamaba y no me lo cogia y hoy ya e echo la prueba de fuego, le he llamado desde otro movil y me lo ha cogido y en cuanto a visto que era yo, me ha colgado y no me lo ha codigo mas.

 

Como veis el forero golftuning me acaba de estafar 90 euros y no entiendo porque, porque si es tan simple como ponerlo en su coche y sacar el codigo, por lo que me lleva a pensar que lo habra robado.

 

Asique me e quedao con una radio original y un cargador de cds sin el codigo y e perdido los 90 euros que me a estafado y los 30 que gaste en gasolina para ir a recogerlo.

 

Aqui dejo su numero de movil, para ver si alguien sabe de alguna forma o tiene algun contacto q apartir del movil, saque a nombre de quien esta la linea y su direccion y tal, es el siguiente: xxx xxx xxx

 

Opinar vosotros.

 

Por cierto, tengo una duda, el cargador de cds necesita ese mismo codigo... o lo unico que necesita codigo es la radio... y yo este cargador podria enchufarlo en otra radio gamma q compre ??

 

Un saludo

Editado por Barrancas
Borrar nº de teléfono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya tela socio pues sin duda te funcionara el cargador pero la radio lo dudo salvo codigo como bien sabes.

cada dia alucino mas con la gente esta que se cree que puede estafar asi como asi y mas sabiendo que si habra problemas se le pedira respuestas. de mi parte lo siento y esto hace que se desconfie de la gente cuando se compren cosas asi. un saludo y busca y pregunta haber si hay otra manera de conseguir ese maldito codigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo.siento... Pero elimina datos personales, como su numero.de móvil

 

Toi col Tapatalk ¡oh!! un pocu comprensión!

 

No veo compresión alguna, pero bueno... tan simple como devolverle el dinero y el la radio y san se acabo. Todos tenemos fallos, y se puede rectificar, pero empezando asi mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo derechos para editar el mensaje, asiq que algun moderador lo haga ... pero q ponga q si alguien sabe como sacar los datos a los que pertenece una linea que me lo haga saber.

A y q tambien tengo la matricula del coche todoterreno con el que fue a vendermelo, por si sabe alguien tambien sacar sus datos de ai

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Puedes hacer lo siguiente: Montas la radio, te vás a un concesionario vw y que te comprueben si es factible a que vehículo perteneció ese equipo. Si pueden ver a quien perteneció que lo comprueben si está robado. En casi afirmativo le pones una denuncia, (eso sí en caso de estar robado el radico-cd se quedaría retenido en el conce). En caso de no estar robado los de vw te lo pueden desbloquear, pero no sé cuanto te cobrarian por el desbloqueo. Me imagino que te facturen una hora de mano de obra y ya sería mucho bajo mi punto de vista. Esta es la mejor forma de curarte en salud. Hubo un caso de uno que compró un equipo con GPS original en ebay. el vendedor era de Rumanía. Cuando le recibió, le instaló y al pasar la revisión, el conce se dió cuenta que era un equipo sustraído. Al llegar nuevamente al conce se encontró que junto a su vehículo estaba la policía, así que imaginate que movida y las explicaciones que tines que dar para demostrar que lo compraste de buena fe.^Por supuesto el equipo se lo quedaron para entregarselo al dueño. En este caso se quedó sin equipo y sin dinero porque el que le vendedor estaba en Rumania.

En este comentario si me equivoco que me rectifiquen y si alguien puede aportar algo más lógico que lo diga para poder ayudar a este forero.

*** Puedes hacer esta comprobación siempre que el equipo sea original vw. Si es de otra marca ponte en contacto con el servicio técnico de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me acaban de alegrar el dia en el mismo sitio que me lo habian hundido.

Pues si, en este foro el usuario golftuning q vuelvo a nombrar para que se sepa que es un ESTAFADOR y que debe estar fuera del foro, me habia cabreado el dia, pero hace tan solo 10 minutos otro miembro del foro, me acaba de mandar un privado diciendome que me regala una radio gamma con el codigo que tenia y no iba a utilizar.

Este forero al que le doy las gracias de verdad es asier_1 , Muchiisiiimas gracias, y como te dicho si paso por tu tierra te debo unas cañas.

 

Como dicen, Al final Dios pone a cada uno en su lugar.

 

De nuevo, muchas gracias asier_1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero ante todo decirte que es una CABRONADA y lo siento de verdad,somos una gran familia y como en toda familia siempre hay ovejas negras.

Referente al code ve aun concesionario VW, y el aparato llevará un número de referencia y a lo mejor con esa información te pueden dar el code.

También darte las gracias por comentar lo sucedido, para saber de este estafador e incluirlo en la balck list.

Ánimo socio !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver conozco al forero golftuning en persona,Ruben juraria que se llama,hemos coincidido poco la verdad,pero lo poco que trate con el,me dio muy buena impresion,claro esta que no quiere decir ni una cosa ni otra,solo que me sorprende su actitud,a ver si se pasa el por aqui y da alguna explicacion.

 

Espero que todo quede en un malentendido y llegueis a buen puerto.

 

P.D. Asier grande donde los haya.

 

P.D. Asier estoy trabajando en ello,espero poder darte buenas noticias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento,respecto a la matricula antes pagando tres euros en trafico te daban todos los datos de ese vehiculo y propietario, un amigo mio lo hizo con un coche abandonado q le interesaba comprarlo,eso si hace ya años lustros, nose si ahora se podra por el tema de la ley de proteccion de datos.

Y respecto a la radio mira a ver si alguna tienda tuning o de sonido te puediera dar una idea u orientarte sobre ello,si se puede conseguir el codigo de alguna manera o hacerle una anulacion de tal,un experto te va a aconsejar mucho mejor y no creo q te cobren por preguntar, aun asi voy a ver si averiguo algo por q aqui en Malaga conozco mucha gente del gremio de la automocion.

Un saludo y espero te podamos resolver el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo novedades ... a la vista de que habra visto este mensaje en el foro y las reacciones de todos ... me ha mandado un mensaje diciendome q en cuanto consiga dinero me lo devuelve y yo le envio la radio y tal. Asique me mantengo a la espera de ver cuando es eso y de explicar bien todo por aqui para ver en que queda todo. Como le puse en uno de los sms que le mande todos somos humanos y nos equivocamos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que GRANDE eres Asiertxo !!

 

 

Me alegro que al final tengas algo para montar. Yo no sabria que decirte sobre este forero, pues no lo conozco, tampoco se me ocurriria pensar que lo que te ha vendido, haya sido robado. Aun asi, enhorabuena por el detallazo de Asier, que vale mas eso, que las 2 radios juntas con el cargador ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con GOLFTUNING.

Y parace que el presunto estafado ya a comentado que se le va a devolver sus 90€...

Que ya lo han hablado por telef.

 

Un saludo

Conozco a Ruben y no es de esas personas!

 

 

Menudos pollos montais... Poniendo matriculas y telef. moviles en un foro publico sin permiso!

Me parece bien que comentes lo que te a pasado y tal pero no difames esos datos, has pensado que ahora podria denunciarte el por poner esos datos en un foro publico???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con GOLFTUNING.

Y parace que el presunto estafado ya a comentado que se le va a devolver sus 90€...

Que ya lo han hablado por telef.

 

Un saludo

Conozco a Ruben y no es de esas personas!

Lo que no me parece bien son estos baneos a la ligera por compañerismos de los ESTAFADOS...

 

No se en que te basas para hacer esa afirmacion, pero desde luego, acabo de mirarlo ahora mismo, y no esta baneado.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante