Jump to content

Volante, centralita y Vag-Com

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas atrás...

El código es: 1K0953549AQ

Es la que montaba el coche con el volante multifuncion que no me valía para las levas...

El VAG es 25 mas gastos de envío que calculo serán 2€ máximo. Lo envío por paquete azul o por carta ( lo mas barato). De todas formas lo podéis ver en http://www.correos.es

Ya me contareis.... Saludos.-

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Lo tengo lo tengo, pasame datos por MP y terminamos la ooeracion... Saludos..

Creo que estaba segundo en la lista para el vag-com,lo unico que no te escribi mp por que pensaba que ya lo habias vendido:oops:

Yo si lo tienes me lo quedo si o si.

Saludos.

Enlace al mensaje

Hola panxe. No, no es muy complicado. Claro, lo dice alguien que lo ha echo con ayuda, jeje. Si, necesitas el Vag para configurarlo. De todas formas cualquiera del foro, que tenga Vag claro y que sea de tu ciudad, puede configurartelo sin problemas.

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.