Jump to content

He perdido una llave y quiero hacer una copia


Azahara

Publicaciones recomendadas

Hola gente, soy nueva en estas cosas y me he registrado para ver si podíais ayudarme porque la verdad es que ando un poco perdía. Hace un mes o así perdí la llave de mi coche, un volkswagen V y la broma en el concesionario de una copia me sale por 200 euros. Sé que la llave no la hacen ellos, que la tienen que pedir y luego ellos me la codifican. En un taller donde copiaban llaves me han dicho que la de mi coche no pueden porque no pueden codificarla... No hay alguna forma de hacerlo que salga más barata? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
Hola gente, soy nueva en estas cosas y me he registrado para ver si podíais ayudarme porque la verdad es que ando un poco perdía. Hace un mes o así perdí la llave de mi coche, un volkswagen V y la broma en el concesionario de una copia me sale por 200 euros. Sé que la llave no la hacen ellos, que la tienen que pedir y luego ellos me la codifican. En un taller donde copiaban llaves me han dicho que la de mi coche no pueden porque no pueden codificarla... No hay alguna forma de hacerlo que salga más barata? Gracias de antemano.

 

funcionan bien, a mi ya me han echo una copia de un Ibiza y me salio por la mitad de precio que en SEAT3. Ponte en contacto con ellos, son gente maja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante