Jump to content

Despiece de MKIII Varios

RodriA14
 Share

Recommended Posts

Tengo varias piezas por casa que no voy a necesitar asi que las pongo a la venta por si a alguien le interesa. La forma de pago seria por ingreso en cuenta bancaria y podria enviar por correos o por agencia de transportes ( a cargo del comprador y aparte del precio de la/las piezas ) o tambien se pueden recoger en mano en Valencia. Cualquier duda igualmente preguntar.

Airbag conductor - 15€

dsc00623su.jpg

dsc00624cs.jpg

Intermitentes laterales originales cuadrados, naranjas y sin bombillas ni plafones - 4€ pareja

dsc00625l.jpg

dsc00626gt.jpg

Intermitentes laterales originales ovalados oscurecidos completos - 7€ pareja

dsc00627xu.jpg

dsc00628sh.jpg

Logotipo trasero original GTI 20th - 10€

dsc00629j.jpg

dsc00630o.jpg

Pegatina GTI, esta se pone en la tercera luz de freno original y cuando se enciende se ven las siglas GTI - 5€

dsc00632ex.jpg

Es como la que llevo yo en mi coche ( aunque parezca que se ve borroso es por la foto, en vivo se lee perfectamente )

torrent2011080800147.jpg

Tapas BBS efecto carbono originales y nuevas ( las compre para el 20th pero no me sirven porque son mas grandes ). La referencia de BBS es 09 24 282 por si quereis comprobar para que modelo sirven aunque yo creo que son para las BBS del VR6. En la fotos puede parecer que esten picados, es porque llevan un plastico protector- 50€

dsc00634m.jpg

dsc00635b.jpg

dsc00636jz.jpg

Parachoques delantero original de GTI del 95 sin faldon. No esta deformado ni doblado y los intermitentes y los antinieblas encajan perfectos aunque si esta rascado y tiene pintura saltada. Por 100€ mas ( es lo que cobra mi chapista ) se podria entregar pintado en el color de vuestro coche y con la parte negra tambien pintada ( para que quede negro como original ). - 15€

Parrilla delantera original blanca con logotipo GTI en plata y sin logotipo VW con una pestaña central superior rota,ancla perfectamente y queda en el sitio. - 10€

Capo original blanco en buen estado pero sin brillo - 15€

imagen0232s.jpg

Volante original 20th costuras rojas con tapizado en buen estado pero con la ruleta trasera rota y para cambiar ( pieza de la segunda foto ). - 45€

dsc00261k.jpg

kgrhqjloe8dyi1brbpmt7rk.jpg

Mañana colgare fotos mas detalladas del volante que tengo que pasar a recogerlo de casa de un amigo y el martes hare lo mismo con las piezas de la carroceria.

Saludos.

Tapas BBS efecto carbono originales y nuevas ( las compre para el 20th pero no me sirven porque son mas grandes ). La referencia de BBS es 09 24 282 por si quereis comprobar para que modelo sirven aunque yo creo que son para las BBS del VR6. En la fotos puede parecer que esten picados, es porque llevan un plastico protector- 50€

dsc00634m.jpg

esas tapas son para las llantas de VR6,pero valen perfectamente para las BBS RS 722,por ejemplo.

un saludo

dsc00634m.jpg

esas tapas son para las llantas de VR6,pero valen perfectamente para las BBS RS 722,por ejemplo.

un saludo

Poneros de acuerdo porque no me queda claro si valen o no para unas RS 722..........

Hola! No tendras el logo GTI para la calandra delantera no?? Es que me la robaron!

Lo tengo pero es el de color plata.

Volante e insignia GTI trasera reservados a bandido28alex.

Saludos.

Edited by RodriA14
Reserva no anotada

Si las RS 722 son las del 20 aniversario ( perdon por la ignorancia ) de ya seguro que no valen, son mas grandes.

Saludos.

Si si, las RS 722 son las del 20aniversario. Pues una lastima porque tenian una pinta cojonuda y a mi me hacen falta. Av er si me pongo a buscar por ebay

pues entonces no son de VR6,yo cambié mis llantas de 15 por unas del 20 th y les puse los mismos tapabujes.

Hola,

tienes las molduras laterales traseras? me interesan, si las tienes, porque es un 3 puertas verdad?

Ya no las tengo, lo siento.

Un saludo.

Rodri, aun sigo esperando las fotos del volante...

Mil perdones, he tenido una semana de perros incluidas dos visitas a urgencias y hasta hoy no he podido ocuparme.

Las fotos:

dsc00647uk.jpg

dsc00648mg.jpg

dsc00649xz.jpg

dsc00650ph.jpg

dsc00651xq.jpg

dsc00652pc.jpg

dsc00653z.jpg

dsc00656bh.jpg

El volante esta en muy buenas condiciones pero quizas por la camara parezca que esta mejor de lo que esta, fijate bien en los detalles. El precio es sin el airbag aunque podria hacerte precio si te quedaras las dos cosas.

Saludos.

Cual es el precio del volante??'

Eran 45 pero se lo queda bandido al final, lo siento. Por cierto, te apuntas a todas eh?:risas::risas:

me lo quedo rodri, esta bien, solo queria ver que no tubiera un gran desgaste la piel o que estuviera muy desgastada.

te paso un privado!

Ok, ya te he respondido.

Volante con Airbag y logo GTI adjudicados a bandido28alex.

Saludos.

• 2 weeks later...
Eran 45 pero se lo queda bandido al final, lo siento. Por cierto, te apuntas a todas eh?:risas::risas:

Ok, ya te he respondido.

Volante con Airbag y logo GTI adjudicados a bandido28alex.

Saludos.[/quote

Aqui el que no corre vuela RodriA, y en ese estado me lo hubiera quedado sin duda para mi otro golfito...... Solo qye hay qe estar mas espabilao. Suerte con el resto........

• 3 weeks later...

Buenas:

Añado espejos de tipo M3, son los que veis en las fotos. Son electricos y funcionan perfectamente. Estan sin pintar. A mi personalmente no me gustan pero los pongo por si hay alguien que le interesen. Vendo por 50€ o cambio por espejos originales electricos completos sin importar el color de las carcasas. Envio por correos aparte ( 8€ ).

imag0223mh.jpg

imag0224a.jpg

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.