Jump to content

Varios MK3

RubenGTMk3
 Share

Recommended Posts

Buenas!

Se venden paneles negros de Golf-III 3 puertas en perfectas condiciones y un asiento trasero de una sola pieza el cual tiene un pequeño agujero con su respaldo. Aparte tengo un escape Remus que es quitar el de serie y poner este.

Se encuentra todo en Bilbao. Entrega en mano, o envío a cargo del comprador.

Precios:

Paneles 15€ unidad.

Asiento + respaldo 40€.

Escape 100€.

Fotos:

11grqqc.jpg

6jdhdd.jpg

34xhv75.jpg

4u6gll.jpg

qxl1l1.jpg

1z20jft.jpg

Me dispongo a cambiar todo el interior en negro por lo que pongo a la venta algunas cosillas mas:

- Montantes interiores en perfecto estado, 50€ todos/10€ unidad.

- Asideros, 5€ unidad.

- Plafón, 10€.

Envíos a cargo del comprador.

Pongo unas fotos:

15d5z6.jpg

10dt5x2.jpg

2lc49c8.jpg

Edited by jlsh

Buenas! fotos del escape en cuanto tenga un rato le saco y las subo y tema de homologación tendría que mirarlo pero yo lo llevaba puesto sin ningún tipo de homologacion.

Ya ya, si por poder llevarlo como si ibas a escape libre. Pero las ItV ya no pasan una, y segun metes el coche en el foso lo primero qe hacen es cogerte la numeracion del tubo y comprobar si es homologado para tu coche y mas concretamente para tu motor, al menos en Madrid es como funcionan

Ya, ya se como va pero eso d itv no me preocupaba ya que cuando tocaba ponia el de serie que no cuesta nada y ya esta.

Y los guardias ??? porque aqui si que se fijan en esas cosas cuando ven un coche un poco bonito o cuidado..... y para esos si que necesitas hoja, aunque sea de otro tubo, pero algo necesitas enseñarle qe tontos no son y no se creen qe eso sea de serie

Por controles policiales me han parado muchisimas veces y nunca me han dicho nada, ni pedido ningún papel.

No me extraña si eres de La Peña al lado de Vitigudino, por alli los de verde no andan muy espabilaos,jejejejeje. Aqui en Madrid ya te digo yo que si te piden los papeles. En la ITV no me la querian pasar por llevar los intermitentes ahumados, tube que hacer salir al ingeniero para qe viera qe era ahumado original con su sello porque el currito no se lo creia

• 3 months later...
Buenas!

Se venden paneles negros de Golf-III 3 puertas en perfectas condiciones y un asiento trasero de una sola pieza el cual tiene un pequeño agujero con su respaldo. Aparte tengo un escape Remus que es quitar el de serie y poner este.

Se encuentra todo en Bilbao. Entrega en mano, o envío a cargo del comprador.

Precios:

Paneles 15€ unidad.

Asiento + respaldo 40€.

Escape 100€.

Fotos:

11grqqc.jpg

6jdhdd.jpg

34xhv75.jpg

4u6gll.jpg

qxl1l1.jpg

1z20jft.jpg

Me dispongo a cambiar todo el interior en negro por lo que pongo a la venta algunas cosillas mas:

- Asideros, 5€ unidad.

- Plafón, 10€.

Envíos a cargo del comprador.

Pongo unas fotos:

15d5z6.jpg

10dt5x2.jpg

2lc49c8.jpg

Bueno, quiero quitarme las cosas del medio ya que estorban, cambio algunos precios:

- Paneles de 3p: 10€ unidad. ( no se envían )

- Asiento trasero todo uno 20€. ( no se envía )

- Paneles + asiento trasero: 40€.

- Asideros, 5€ unidad.

- Plafón, 10€.

envíos a cargo del comprador, para recogida en mano se encuentra en Bilbao.

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.