Jump to content

Suzuki Bandit 600 N

dani_gtr
 Share

Recommended Posts

dani ha subido el anuncio poco antes de irse a trabajar, y con las prisas se ha dejado las fotos (por novatez en no saber subirlas directas via imageshack), y el precio con las prisas. Me ha comentado que pide 2300 euros por ella, y 180 euros mas si se quiere el seguro hasta 2013. De todas formas ahora posteará para confirmar todo esto.

Yo he visto esta moto multitud de veces, y la verdad que el dueño es el ser más escrupuloso (no se ni como definirlo) que conozco en cuanto a cuidado y mantenimiento de cacharros con ruedas...

Luego, en un momento le ayudo a subir las fotos marcos :bien:

dani ha subido el anuncio poco antes de irse a trabajar, y con las prisas se ha dejado las fotos (por novatez en no saber subirlas directas via imageshack), y el precio con las prisas. Me ha comentado que pide 2300 euros por ella, y 180 euros mas si se quiere el seguro hasta 2013. De todas formas ahora posteará para confirmar todo esto.

Yo he visto esta moto multitud de veces, y la verdad que el dueño es el ser más escrupuloso (no se ni como definirlo) que conozco en cuanto a cuidado y mantenimiento de cacharros con ruedas...

Luego, en un momento le ayudo a subir las fotos marcos :bien:

OK, no problem....

(dioss, y ahora que compré la T3 :palm:)

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.