Jump to content

Varios Mk3

ADRIANGTIVR6
 Share

Recommended Posts

SE VENDEN PILOTOS MARCA jOM NEGRO-ROJO, nuevos a estrenar, en teoria habia comprado otros y me mandaron estos que no voy a utilizar, ni siquiera se han montado en el coche

pict0217p.jpg

pict0218.gif

Precio: 70 € + envio

labio ancho mk3 (replica china), nuevo a estrenar 12 €

pict0033z.jpg

aletines de mk3 (usados, originales de un 20th) los dos de abajo de la foto estan rozados los otros dos bien (teniendo en cuenta que son del 96....) Precio 30 €

aletines.jpg

paragolpes usado de golf 20th con rejillas inferiores, tiene un año de uso aproximado, me lo pusieron nuevo en la VW un año antes de dejarlo parado, esta en muy buen estado

Precio: 60€ (entrega en mano en madrid)

pict0027be.jpg

pict0025as.jpg

tambien vendo un juego de pilotos hella de mk3 CL por 40€ + envio

pict0488q.jpg

labio vendido

añado este original fino pintado de morado (con raspones) por 15 € + envio

pict0510s.jpg

añado a la venta una pareja de faros hella look mk4 en perfecto estado, por 100€ + envio

pict0516b.jpg

molduras lateras de mk3 gti 20th 3p, el logo del lado copiloto esta un poco raspado, tienen todas las grapas bien menos dos

precio: 70 +envio

pict0514hz.jpg

juego de molduras lisas y finas de mk3 3p, pintadas de morado, (en algunos sitios esta saltada la pintura), no tienen grapas, las pequeñas de la aleta esta un poco rota la patilla

precio 50 € +envio

pict0523g.jpg

rejilla NO original, es de una pieza de plastico, esta en bastante buen estado de pintura, le faltan las dos patillas de en medio de la parte de arriba, pero se puede montar, con logo cromado original

precio: 15 €

pict0519.jpg

Edited by Joserra

• 1 month later...
me interesaria el aletin trasero derecho y el delantero derecho si estan en perfecto estado,ya me dices!

los dos del lado derecho son los que estan raspados, pero en el 20th monte los cuatro nuevos poco antes de quitar el motor, te los miro y les hago fotos a ver si te gusta como estan

• 2 months later...

SE VENDEN PILOTOS MARCA jOM NEGRO-ROJO, nuevos a estrenar, en teoria habia comprado otros y me mandaron estos que no voy a utilizar, ni siquiera se han montado en el coche

pict0217p.jpg

pict0218.gif

Precio: 70 € + envio BAJADO A 60€ + ENVIO

labio ancho mk3 (replica china), nuevo a estrenar 12 € VENDIDO

aletines de mk3 (usados, originales de un 20th) los dos de abajo de la foto estan rozados los otros dos bien (teniendo en cuenta que son del 96....) Precio 30 €

aletines.jpg

paragolpes usado de golf 20th con rejillas inferiores, tiene un año de uso aproximado, me lo pusieron nuevo en la VW un año antes de dejarlo parado, esta en muy buen estado

pict0027be.jpg

pict0025as.jpg

tambien vendo un juego de pilotos hella de mk3 CL por NO SE VENDEN

pict0510s.jpg

añado a la venta una pareja de faros hella look mk4 en perfecto estado, por 100€ + envio

pict0516b.jpg

molduras lateras de mk3 gti 20th 3p, el logo del lado copiloto esta un poco raspado, tienen todas las grapas bien menos dos

pict0514hz.jpg

juego de molduras lisas y finas de mk3 3p, pintadas de morado, (en algunos sitios esta saltada la pintura), no tienen grapas, las pequeñas de la aleta esta un poco rota la patilla

precio 50 € +envio

pict0523g.jpg

rejilla NO original, es de una pieza de plastico, esta en bastante buen estado de pintura, le faltan las dos patillas de en medio de la parte de arriba, pero se puede montar, con logo cromado original

pict0519.jpg

anuncios modificados

• 2 weeks later...

ACTUALIZO:

aletines.jpg

pict0027be.jpg

pict0025as.jpg

pict0510s.jpg

pict0516b.jpg

pict0514hz.jpg

pict0519.jpg

• 2 months later...
  • 1 month later...

añado cosas,

cada pareja de amortiguadores 20€, menos los que están sin muelle (lip gas) por 30€

sam0797g.jpg

pinza de freno ATE 54, (mk3 vr6/ 20th, gti mk4, audi s3, etc...) 25€

sam0811m.jpg

Alfombrillas traseras originales de 20th (con ribete de piel, NO bordado) 15 €

1 de ellas tiene un roto por la parte de abajo, pero se podría remendar

sam0814p.jpg

23mkaav.jpg

los hella look mk4 están VENDIDOS

y ya en casa, en muy buen estado, bien protegido, un vendedor de fiar y muy responsable :P

no tendría duda de pedirte algo mas en algún futuro cuando se tenga €€ :P

saludos adrian

• Like 1

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Precio de amortiguadores delanteros completos + envio a BCN? Cuantos Km tienen?

hola, no había visto este mensaje

el envío te lo calculo en un rato, los km exactos no los se de ninguno, de los lip gas delanteros te puedo decir que se usaron como mucho 2 años (estos lo se porque al que le compré el golf que los llevaba era mi amigo), pero todos estos amortiguadores venían en mis mk3 comprados de segundamano

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.