Jump to content

Quiero borrar mi cuenta, cómo puedo hacer


djtolin_2

Publicaciones recomendadas

 

Están haciendo realizando tareas de mantenimiento por algo será.... :silvar::silvar: pero me lo imagino por los comentarios que hacéis

Entre este y Elcochero vaya pareja.

 

Enviado desde mi Samsung GALAXY S II usando Tapatalk.

 

Tu lo has dicho... la pareja del año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejar abierto un hilo para lincharle me parece tan triste como su comportamiento. Ha quedado claro por donde va, no va a pagar sus 6 euros o al menos no va a dar la cara, pero usar este hilo pa ponerle a caer de un burro por muy troll q sea pues tampoco me parece lo mas correcto para la imagen del foro.

 

Lo mas probables es q ni vuelva, pues ya esta pasad de el y q le den 2 duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea NO es lincharle, sino explicar porqué "a veces", se nos tacha al STAFF de "poco comprensivos" y, cuando damos algo de cancha y comprensión, zasca, me como el marrón...

 

Entre otras cosas, no es por los 6€, que si envío de nuevo y tal, serán unos 40€...

 

Por cierto, seguimiento del envío

 

RB00009797517

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea NO es lincharle, sino explicar porqué "a veces", se nos tacha al STAFF de "poco comprensivos" y, cuando damos algo de cancha y comprensión, zasca, me como el marrón...

 

Entre otras cosas, no es por los 6€, que si envío de nuevo y tal, serán unos 40€...

 

Por cierto, seguimiento del envío

 

RB00009797517

 

 

:shock::shock::shock: verguenza me daria sinceramente :golpe:

un mes :uhmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre me hice la siguiente pregunta, ¿Que necesidad hay de mentir y de presumir de cosas que no tienes?. Con lo sencillo que es pasar desapercibido en esta vida y no complicarse la vida de esta manera..... Bastantes problemas nos trae la vida para que encima los busquemos.... En fin..

 

gtiaum, la verdad es que yo también lo vi muy muy raro, pero en principio porque tendríamos que desconfiar.

 

PD; Por personajes así, muchas veces desconfian las personas de los foros, pero menos mal que hay gente que merece la pena, como en todos los sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante