Jump to content

Quiero borrar mi cuenta, cómo puedo hacer

djtolin_2
 Share

Recommended Posts

De algunos MP qeu envío, lo hago con "acuse de recibo", vamos,que se qeu los leen y, cuando no contestan, pues porsiacaso, guardo esa prueba...

s58y81.jpg

En el último le pido explicaciones y en los otros le digpo qeu ya lo envié y que lo recoja... ya pondré los MP por aquí...

Tienes razón J, no he leído entero los post, pero viendo como iba ya vale.

Será que no le prestan mucha atención en su casa y necesita que le hagan caso en algún sitio y por eso se monta esas historias increíbles. En fin, tiene que haber de todo en este mundo.

Seguro que tiene cuenta en Forocoches.

Que fuerte...

PD: Sinceramente, no me sorprende nada viendo los últimoss Off Topic que abrió hara unas semanas...

No se como se puede jugar asi con la gente....sino te interesa algo pues no lo pidas....y si lo pides haz el favor de pagar,o sino piensa en frío y no en caliente,me gusta me lo pido....en fín cada uno sabrá lo que hace,pero como sea la persona así con todo el mundo pronto lo veo solo....

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.