Jump to content

Sondeo grupo de compra volantes Golf V GTI

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber cuantos estarian dispuestos a comprar este tipo de volante.

En principio he contactado con un comprador por ebay que nos deja 5 unidades a 280 euros ( a este precio hay que sumarle los envios a casa de cada uno)

Si somos 10, 270 euros...

Enlace directo al vendedor:

http://www.ebay.es/itm/Original-VW-Golf-5-V-Jetta-GTI-R32-Lenkrad-Leder-Multifunktion-MFL-schwarz-NEU-/170817833824?pt=DE_Autoteile&hash=item27c5894b60#ht_6602wt_1104

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Puede que me interese, pero yo lo queria sin multifunción, si hay opción a cogerlo quizas me apunte al grupo

Según han dicho por ahi arriba el tio los tiene todos con multifunción... pero vamos que os da igual lo unico que sabeis que los botones no os van a funcionar y ya esta.

Enlace al mensaje

En cuanto haya 5 fijos hacemos el grupo...

Los que vayan a ser fijos que se apunten a la lista. Una vez seamos 5 le damos los datos de todos con las direcciones de envio y le hacemos cada uno su ingreso con el nombre. A ver cerramos el grupo pronto.

Confirmados:

agardiaz

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.