Jump to content

Kit de frenos 4 pistones AP Racing - Galfer EVO 5x100

lingarto
 Share

Recommended Posts

Volvemos a la carga;

Vendo kit de frenos de marca Galfer, modelo EVO, fabricado todo por AP RACING. Los discos son rayados y perforados, y de 312mm. La tornillería del kit 5x100 para Leon 1, Golf 4, Ibiza, Audi A3 8L, etc.

Incluyo:

2 Pinzas 4 pistones

2 Soportes de pinzas con tornillería y arandelas

2 latiguillos metálicos recubiertos de goma

2 Discos rayados y perforados

Juego completo de pastillas de freno.

El kit es completo de marca Galfer, incluído pastillas y latiguillos. Todo tiene aprox. 4000km de uso, los discos sin desgaste, y las pastillas vosotros mismos podréis comprobar el estado en las fotos. Todo se encuentra en Madrid. No vendo nada por separado.

Precio: 700€

img2805p.jpg

img2806u.jpg

img2810c.jpg

img2814t.jpg

img2818db.jpg

img2819w.jpg

img2820n.jpg

Digo yo que igual que le he metido los 312mm a mi golf 3 20aniversario con solo cambiar el portapinzas..... eso tambien tiene posibilidades de encajar,no??? arrojame algo de luz porque tiene una pinta acojonante

Nose exactamente como es el encaje a la mangueta de golf mk3, pero si llevas la pinza para 312 de s3 y tt, estos te valen perfectamente, todo plug & play. Si eres de Madrid podriamos quedar para comprobarlo.

Andrulix,claro que se pueden poner en tu golf,pero nose...me parece una perdida de tiempo y de dinero,a no ser de que tengas el motor de un s3 ahi debajo,pero me da que no....

Desde mi punto de vista, de frenos, y de suspensiones NUNCA se va sobrado. A veces nos obcecamos con los cv y la potencia, y es mucho mas dificil e importante poner un coche bien de parte chasis (frenos, suspensiones, estabilizadoras, silentblocks, que ganar y ganar potencia.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.