Jump to content

Me compro VW Golf 6 o espero Golf 7

vega91
 Share

Recommended Posts

hola buenas a todos,

soy nuevo por aqui y estoy apunto de comprarme un coche, y me he fijado en el golf sport paquete r line 1.4 tsi o 2.0 tdi, pero me han dixcho que a finales de año presentan el golf 7 y nose si esperarle.

me podeis aconsejar porfavor!.

Eso es tú decisión...

Ya hay avances del diseño y puedes valorar cómo te gusta. De todas formas, casi pueds esperar e igual no te convence el mkVII y pillas un buen chollo en un mkVI de stock..

+1...

Hay pros y contras. Los últimos MK VI irán cargaditos de los extras que han ido incluyendo año a año en la saga, y sabes que todos los problemillas que se han ido encontrando estaran casi solventados al 100 %. En cambio en un VII las primeras unidades son las que tendrán problemas, y si te pillas de los primeros verás que cada año irán añadiendo cosillas que tu no tienes o que tuviste que pagar.

Si el VII también lo quieres con Rline tendrás que esperarte más tiempo, pues seguramente no podrás pedirlo hasta pasados unos meses que el "normal" este en venta.

Como dice Marcos, cuando salga el VII podrás encontrar VI a muy buen precio, asi que lo suyo seria esperar... Tu mismo.

Ahora el sport con paquete R-Line lo puedes pillar a un muy muy buen precio. Si te esperas al VII pues seguramente tendrás que pagar un poco mas por extras que el VI lleva actualmente de serie. Y si esperas al VII,si dices que lo presentan a finales de año,mientras llega aqui a España,haces el pedido,etc pues igual hasta marzo de 2013 no tendrás en tus manos el coche. En cambio ahora se están entregando los coches en mes y poco

La verdad que es una elección dificil... Yo creo que me compraría el VI. Aunque en un año ya se vean aqui los VII,seguirás teniendo un Golf,no te arrepentirás

Yo esperaria, y como te han comentado encontraras chollos de MKVI de todos los modelos y versiones, y de stock habra para aburrir, simplemente a buscar y demas, pero amos para gustos los colores, el VII según lo visto...a mi parecer, hablando respecto al diseño...algo bastante flojo, viendo la trayectoria que han tenido, pero bueno.

Piensalo bien y paseate por los conces para informarte tambien! :bien:

Yo estoy en el mismo dilema que tú, no hago más que darle vueltas a la par que haciendo cuentas sobre sucesores, precios y todo eso... pero con el agravante de que tengo la siguiente experiencia relativamente reciente en mi casa:

Mi padre tiene ahora un Laguna privilege (acabado más alto) de 2007 y cuando lo empezamos a mirar no había más que bocetos del que ahora se ve por la calle... estuvimos como 4 meses viendo coches hasta que nos decidimos a comprar el Laguna, y estaba ya entonces anunciado el 3, que es el nuevo, pero se seguía vendiendo el otro hasta al menos 3 meses después.

En un principio nos íbamos a comprar la gama media, dynamique, por unos 24.000 (entonces no había crisis XD) con algunos extras.

Pero como la mujer del concesionario que nos atendió nos conocía ya de haber comprado un año antes otro coche, nos dijo que nos esperáramos un mes, que habría novedades.

Al mes, ya se sabía precios y detalles del nuevo Laguna 3 y se podía empezar a encargar mientras se seguía vendiendo el Laguna 2. Pedimos precio por el 3 y el 2.

El 3 se iba a los 25.000 acabado medio con los mismos extras que ya teníamos antes puestos en el 2, pero el precio final que nos dieron por el 2 fue de 24.000€ con TODOS TODOS los extras en la versión más alta (asientos de cuero, navegador, bluetooth, faros de xenon...) mientras que el precio de antes de esa versión era de unos casi 30.000€ con extras, lo mismo que en el 3 nuevo más o menos (a igualdad de motor siempre)...

Total, que entre que a mi padre le gustaba más el 2 y el precio era increible para lo que habíamos visto, nos decidimos por el 2. Y ENCANTADÍSIMOS.

Sigue siendo un coche actual (dentro de lo que cabe, se entiende) y funciona de maravilla. En los casi 5 años que va a hacer, no nos ha dado más que alegrías y en ningún momento nos arrepentimos de la elección, por lo que yo si puedo, y me llega, depués de esta experiencia, probablemente me compre el MKVI, que por mucha tecnología que lleva el VII, ponersela e igualar equipamiento será caro (ahora va hasta arriba de casi todo de serie), y tal y como están las cosas, ahorrar no es un capricho, y nos seguimos llevando una maquinón.

Siento el tochazo, pero llevaba tiempo rondado por mi cabeza la misma idea del compañero y he aprovechado para compartirlo con todos, por si a alguno le es de ayuda también.

Un saludo!

Muchas gracias.

Ya veo que todos mas o menos opináis lo mismo.

Ahora bien que motor cojo 1.6tsi o2.0tdi, o como ultima opción 1,6tdi

Pues depende de los kilometros que hagas al año

Menos de 15000 ----> Gasolina sin duda

Entre 15.000 y 20.000 ---> Gasolina o diesel. En mi caso elegí diesel (1.6 TDI)

Más de 20.000 ----> Diesel sin duda