Jump to content

Saludos desde Madrid


SealcoMotor
 Share

Recommended Posts

El Grupo Sealco nace en febrero de 1967, cuando la familia Sedeño ve un futuro emergente tanto en la Automoción como en la zona suroeste de Madrid, apostando claramente por la marca nacional SEAT, y por el municipio de Alcorcón.

 

En 1982, con la compra de SEAT por el grupo VOLKSWAGEN, Sealco apuesta claramente por estas marcas e inicia toda una transformación y adecuación de instalaciones, siendo acreditado también como Concesionario oficial de VOLKSWAGEN y AUDI y en 2001 Concesionario oficial de SKODA, para las zonas de Alcorcón y Móstoles. Comenzando una etapa de crecimiento que aun hoy continúa. Esto nos ha permitido llegar a más zonas y clientes que han depositado su confianza en nosotros a lo largo de los más de cuarenta años de nuestra trayectoria.

 

En la actualidad contamos con distintas concesiones en las zonas de Alcorcón y Móstoles, con mas de 50.000m2 de superficie y mas de 23000m2 de instalaciones, con una plantilla de 250 profesionales, que asesoran y dan servicio a más de 35.000 clientes al año, lo que nos obliga a superarnos continuamente para poder satisfacer sus expectativas, siendo nuestra filosofía de trabajo la formación, la calidad, el servicio y el compromiso, dando a nuestra relación un trato personal y exclusivo.

 

Desde Sealco Motor intentaremos cumplir sus expectativas, responder sus inquietudes, estamos aquí para escuchar y en la medida de lo posible atender a sus sugerencias, sus quejas, sus criticas pero siempre desde el respeto y teniendo en cuenta que detrás de todo hay personas.

 

Cada día intentamos mejorar y aprender así pues ante cualquier reclamación o queja sobre el servicio, trato y/o trabajos nos gustaría que nos lo comentaran previamente antes de publicar en el foro, y una vez solucionada la incidencia ó si no ha habido acuerdo que lo publiquen, pero brindándonos esa oportunidad de rectificar y/o contestar. De este modo también evitamos hacer post largos de acusaciones y defensas, que seguramente se cree por un problema de comunicación/interpretación.

 

En este enlace encontraréis las condiciones económicas que tenemos con los foreros.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.