Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Lurymin

Northernfest 2012 12 y 13 de Mayo.

Publicaciones recomendadas

En el tema de inscripciones estamos en ello , y todo el mundo recibira respuesta.

Ok,muchas gracias por contestar,a la espera de la respuesta estare:bien:

puede pedir menu infantil cualquiera?? :rolleyes:

Yo tambien me sumo a la pregunta de "menu infantil" para algunos :roll:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El menu infantil estamos a la espera de saber cuantos sois aproximadamente los que venis con peques, en un inicio me han comentado que no va haber pegas vamos una croquetas y algo de carne con patatas. Pero cuando sepa con exactitud os comento ,apuntado te tengo para el menu infantil y ya te informo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El menu infantil estamos a la espera de saber cuantos sois aproximadamente los que venis con peques, en un inicio me han comentado que no va haber pegas vamos una croquetas y algo de carne con patatas. Pero cuando sepa con exactitud os comento ,apuntado te tengo para el menu infantil y ya te informo.

Salu2

Ha habido un malentendido:mrgreen:

Lo que decimos el forero Pikiyo y yo,que no tenemos hijos,es si habria la posibilidad de comer menu infantil nosotros dos,no los hijos que no tenemos:risas::risas:

Es que somos muy raritos comiendo.De todos modos yo me adaptaria,aunque aún no me han confirmado nada de si me admiten asi que......

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya ya yo se lo decia a egiatar y algun otro que me ha mandado mp.

La verdad que elegir un menu a gusto de todos es dificil igualmente alado del recinto a 5min esta zubiarte centro comercial donde teneis desde mcdonal,kebab a comida formal.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El menu infantil es solo para niños, . Precio del menu infantil 14€ , son cosas del restaurante, lo sentimos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El menu infantil es solo para niños, . Precio del menu infantil 14€ , son cosas del restaurante, lo sentimos.

:cry::cry::cry: ok no pasa nada :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya ya yo se lo decia a egiatar y algun otro que me ha mandado mp.

La verdad que elegir un menu a gusto de todos es dificil igualmente alado del recinto a 5min esta zubiarte centro comercial donde teneis desde mcdonal,kebab a comida formal.

Salu2

Ya,pero el caso es que no es plan de ir unos por un lado y otros por otro,no se si me explico,que ves a la gente cada mucho tiempo y no es plan de desperdigarse.

Muchas gracias por las molestias de todos modos,intentare comer el segundo plato al menos:mrgreen:

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si el marmitako es bonito vamos el pescado que se da a los crios que no les va.

Tu prueba que ya veras que bueno esta.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas señores!1 mira que ami ya me an contestado de la northernfest.... os comento presente mi coche un rs2 de un amigo y un escarabajo karman de otro amigo y me an contestado que ni mi coche ni el rs2 estan aceptados que el escabajo si.porque no nos dejan al rs2 ni ami??? por las llantas que son de serie.... y me pregunto yo..con los tiempos que corren de la gente sin pasta porque hacen eso?? tambien me responde que si queremos podemos aparcar fuera y poder verlos... os creeis que quedan ganas?? sin mas nose que esperan...hablare con el del escabajo haber que me dice pero.... ya os contare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poz sencillo se espera al año que viene ahorra y se montan unas llantas.Mientras tanto se disfruta y se babea con alguno de los coches presentes y de la compañia.Recordarte que el sitio es limitado por lo que ponemos unos requisitos minimos a tener una una cantidad enorme de coches que esten oem.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Poz sencillo se espera al año que viene ahorra y se montan unas llantas.Mientras tanto se disfruta y se babea con alguno de los coches presentes y de la compañia.Recordarte que el sitio es limitado por lo que ponemos unos requisitos minimos a tener una una cantidad enorme de coches que esten oem.

Salu2

de acuerdo pero lo que me parece mal esque no dejeis a un rs2 cuando es EXCLUSIVO y no creo que se haya presentado nunca uno.el mio pues bueno.... nose creo que la economia no da para poner otro tipo de llantas.... os pasais un poco con los requisitos.... de otra manera deciros que no tengo ya ni ganas de ir a verlos... pensaba que seriais cuando menos un poco flexibles pero veo que no sin mas decepcionado... nose si el del escarabajo ira si eso os contestare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en el minuto 0.35 alguien me explica que llantas lleva el polo blanco que esta detras del mk3 yo no me explico nada.... que tipo de contradiccciones favoritismos o.... sin comentarios...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo igual me acerco, que me pilla cerca de casa.

P.D. Os habeis fijado en el minuto 1:14 que bonito esta el opel astra F rojo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
David y yo vamos seguro,y chisvert posiblemente tambien

Oye Marcel, yo es posible que tambien vaya, tengo que hablarlo el finde con mi socio y te digo algo, nos podriamos juntar para el viaje. Y ya de paso, si coincidimos en el hotel pues genial tmabien. Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Oye Marcel, yo es posible que tambien vaya, tengo que hablarlo el finde con mi socio y te digo algo, nos podriamos juntar para el viaje. Y ya de paso, si coincidimos en el hotel pues genial tmabien. Salu2

Nosotrso salimos el sabado despues d comer,ya veremos como lo hacemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recordar el tema de los ingresos de las comidas , el viernes 4 es el ultimo dia para recibir ingresos por que tenemos que confirmar con los restaurantes , tanto la comida del sabado como la del domingo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoy o mañana hago el ingreso sin falta, lo hare por internet espero que salga toda la info, por eso aviso pr aqui, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasar, pasaré igual que el año pasado el sábado y el domingo a ver coches... lo de la comida me da más cosa que no conozco a ninguno de los que van

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pasar, pasaré igual que el año pasado el sábado y el domingo a ver coches... lo de la comida me da más cosa que no conozco a ninguno de los que van

Animate , igual que tu hubo muchos, otros años y siempre se acaba conociendo a la gente y el momento de la comida siemprese echan buenas risas. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Animate hombre,asi nos conocemos y demas.Y en la comida,como dice Fermín,te puedes echar buenas risas,el marmitaco da mucho juego:risas::risas:

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recordar de ir ingresando el dinero de las comidas los que falteis que tenemos que cerrar este finde el numero de comensales.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que os parece si se hace una lista, con los asistentes del foro a la Kdd????

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

espero no leer mas comentarios sobre este tema..

todas las dudas y demás que tengáis, las resolvéis por privado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi si me han cogido :rolleyes:

Allí nos vemos.

Un saludito :bien:

Editado por Alvarit0
alvaro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.