Jump to content

Samsung Galaxy Ace rooteado, liberado y con Android 2.3.6

golf_dsg
 Share

Recommended Posts

buenas pues vendo mi samsung galaxy ace,es de noviembre del 2011,esta impecable,esta rooteado para poder instalar aplicaciones que no sean del market de android,esta liberado por imei y le pusimos una version de android de 2.3.6.lo entrego con su caja,su caratula blanca,su cargador,un cargador de mechero,una funda negra y un protector de pantalla.Con el tambien doy la tarjeta de memoria que venia de casa de 2gb,Al llevar tantas cosas el precio que e pensado para el es 170 euros,o cambiarlo por algo que me interesase de golf mkv gti o r32.Interesados comentad un saludo gracias

thump_75805504646.jpg

Va perfecto..esta liberado por imei...y lo libero un colega informatico que tengo,lo libero delante de mi y funciona perfecto al mismo tiempo lo rooteamos y le instalamos el android 2.3.6,es muy buen telefono rapido etc.

Es cierto, el móvil en sí no está nada mal. Estaba interesado la verdad, pero he hecho un amago de cambiarme de compañía y han sucumbido dejando el Galaxy S2 a buen precio. Siento las molestias y si te he hecho perder el tiempo. Suerte con la venta que seguro que te sale algún otro interesado. Un saludo.

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.