Jump to content

Piezas varias

RICARDO
 Share

Recommended Posts

Pues nada chicos necesito hacer un poco de sitio en el trastero y de repente me he encontrado con todo este material en el, asi que como no me hace falta................................. vamos a buscarle nuevo dueño a las piezas.

Consola para colocar los acabados.

img3019v.jpg

PRECIO 40 + ENVIO.

Solo la consola, la radio no esta incluida.

Pareja de espejos grandes los dos, electricos, PLEGABLES ELECTRICAMENTE, calefactados, validos para colocar en el golf.

img3020p.jpg

PRECIO 150 + ENVIO. VENDIDOS

Espejo exterior, el del lado del copiloto, GRANDE, electrico y calefactable.

img3021ly.jpg

PRECIO 70 + ENVIO.

Fotosensible de golf IV NUEVO A ESTRENAR, le falta las caneletas, vamos que solo es el espejo.

img3027zb.jpg

img3028v.jpg

img3029u.jpg

PRECIO 70 + ENVIO.

Pomo del 20th GTI, en bastante buen estado, no tiene cuero, solo se vende lo que se ve en la foto.

img3025kb.jpg

PRECIO 45 + ENVIO.VENDIDO

Pomo original acabado de madera, con cuero y cerquillo de aluminio, el estado se puede ver en la foto, el cuero no esta del todo mal y el cerquillo esta bastante bien, perfecto para hacer experimentos.

img3026en.jpg

PRECIO 25+ ENVIO.

Un saludo.

• Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola son la pareja de espejos electricos abatibles. ¿Son compatibles con el golf Iv no?

Si es asi resevamelos que el martes de la semana que viene hago el pago.

Compatibles son al 100%, lo unico que para hacer que se hagan abatibles eléctricamente, hay que hacer alguna ñapa, busca por el perfil de Cokicornas que el, lo tenía echo en el suyo.

Me pongo a la cola para el pomo GTI, si fallan avisa e inmediatamente te paso datos y me dices forma de pago.

Ok, si fallan te lo haré saber.

Compatibles son al 100%, lo unico que para hacer que se hagan abatibles eléctricamente, hay que hacer alguna ñapa, busca por el perfil de Cokicornas que el, lo tenía echo en el suyo.

Ricardo, compatibles son, cierto, pero hay que desmontar completamente los 4 retrovisores y cambiar las bases y soportes internos (triángulos que los fijan a la puerta), puesto que las de Seat son distintas. Luego si los quiere dejar plenamente operativos, deberá soldar los chips TLE en los motores de los elevalunas y codificar con el EASY-CCM o con el VDS-Pro. Existe otra alternativa bastante más sencilla (así los llevo yo) que consiste en utilizar un relé de audi para hacer que se plieguen/desplieguen sin necesidad de soldar/desoldar nada.

Te pregunté el otro día precísamente por esto que acabo de explicar.

Un saludo

Ricardo, compatibles son, cierto, pero hay que desmontar completamente los 4 retrovisores y cambiar las bases y soportes internos (triángulos que los fijan a la puerta), puesto que las de Seat son distintas. Luego si los quiere dejar plenamente operativos, deberá soldar los chips TLE en los motores de los elevalunas y codificar con el EASY-CCM o con el VDS-Pro. Existe otra alternativa bastante más sencilla (así los llevo yo) que consiste en utilizar un relé de audi para hacer que se plieguen/desplieguen sin necesidad de soldar/desoldar nada.

Un saludo

Si asi es, yo todo esto lo se, estoy con el movil y no me puedo hacer mas extenso en las explicaciones, por eso le he dicho que buscara en el perfil de Coki, que el tambien lo tiene hecho, pero vamos que tu, te has explicado perfectamente.

Un saludo.

Espejos abatibles electronicamente, electricos y calefactados, reservados a deivid89.

Un saludo

Un saludo

Si asi es, yo todo esto lo se, estoy con el movil y no me puedo hacer mas extenso en las explicaciones, por eso le he dicho que buscara en el perfil de Coki, que el tambien lo tiene hecho, pero vamos que tu, te has explicado perfectamente.

Un saludo.

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?165091-Listado-BRICOS-Mk4

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?122469/page2

Muy buenas, vamos a poner nuevos precios.

-Espejo derecho grande: 65 EUROS, dos unidades disponibles.

-Consola de acabados: 35 EUROS.

-Espejo fotosensible: 65 EUROS. (nuevo a estrenar).

-Pomo de madera con cerquillo: 15 EUROS.

Un saludo.

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.