Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
MalvadoJed

Alguien ha comprado en Oscaro?

Publicaciones recomendadas

En 27/3/2012 a las 19:27, MalvadoJed dijo:

Hola, pues eso, toca cambiar pastillas y discos en mi golf y encontre la página de oscaro, alguien tiene experiencia comprando ahí. Me parece buenos sus precios.

Gracias

Un Saludo

Hola,

Conozco la web de oscaro, pero yo siempre compro en recambios via web y la verdad que nunca me han fallado. Son rápidos en los envios, baratos y peoductos de calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido algun problema con oscaro sobre todo en tema de discos y pastillas. Prueba la aplicacion de AutoDoc son rapidos y fiables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habitualmente suelo comprar y funcionan bien. Tienen una pega y es que si la pieza no la tienen en stock no te lo indican y pueden tardar algo en enviarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fiables y muy rápidos. Yo he comprado varias veces, la última la semana pasada unas bujías y de largo el sitio más barato que encontré rebuscando tiendas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo acabo de comprar en recambioscoches.es por el precio.

Esta tarde me llegan las cosas, a ver qué tal. Eso sí llevo esperando una semana y pico. Por lo visto lo traen desde Alemania

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He comprado varias veces en Oscaro y sin ningún problema. Lo último que compré fueron los inyectores y fue el mejor precio que encontré....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen día, yo tengo comprado en oscaro y la verdad siempre me ha salido bien, satisfecho!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! He hecho varios pedidos en oscaro y siempre todo perfecto, pero ultimamente estoy comprando en autodoc... si no tienes prisa en el envio, ya que suele tardar una semanita.

Ademas si ouedes esperar siempre hay varios dias al mes que esta todo a mas del 20% de descuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En oscaro aparte de comprar , te resuelven dudas que puedas tener sobre las piezas a comprar, tienen un buen servicio de asesoramiento. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 27/3/2012 a las 19:27, MalvadoJed dijo:

Hola, pues eso, toca cambiar pastillas y discos en mi golf y encontre la página de oscaro, alguien tiene experiencia comprando ahí. Me parece buenos sus precios.

Gracias

Un Saludo

Yo he comprado bastante y todo genial y rápidos sobretodo con las piezas de desgaste como pastillas, discos, rótulas etc... en piezas más específicas tardan un poco más pero el precio merece la espera, suerte 👍🏻

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también compro por oscaro, y la verdad es que hasta la fecha no he tenido ningún problema, incluso he tenido que devolver alguna pieza y sin pegas. El servicio es bastante bueno. También he comprado por autodoc.. Creo que son los mismos que recambios de coche. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo llevo esperando desde el 29 un limpiaparabrisas trasero de Oscaro. Aunque mis amigos nunca han tenido problemas.

Combino tambien Oscaro con https://www.reparatucoche.com/ para ver si me sale muy caro hacer yo la reparación, si no es complicada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo tambien he pedido con Oscaro y bastante bien, pero tengo intriga por saber que tal va Autodoc que se promociona ahora muchisimo, habra que probarlo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he comprado en 3 o 4 ocasiones y de momento ningún problema. 

Entrega rápida y precios muy buenos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.