Jump to content

Alguien ha comprado en Oscaro?


MalvadoJed

Publicaciones recomendadas

Mala experiencia. Muy mala. Mi padre compró un piloto trasero para un  A6 Avant mandando el número de bastidor. Llegó del primer modelo, que es muy diferente en la parte de la marcha atrás. Tardaron en hacerle caso, reenvió el paquete, y por mucho que reclamó, se ha quedado sin dinero y sin piloto ya que no le han devuelto nada. Lo compró en ebay y ya aprovechó y compró los dos para tenerlos en igual de condiciones y un buen precio. Para nosotros, MUY MALA EXPERIENCIA. 

De esto hace ya seis meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
En 27/3/2012 a las 19:27, MalvadoJed dijo:

Hola, pues eso, toca cambiar pastillas y discos en mi golf y encontre la página de oscaro, alguien tiene experiencia comprando ahí. Me parece buenos sus precios.

 

Gracias

 

Un Saludo

Hola yo llevo comprando años y sin ningún problema, calidad precio los mejores...

Editado por David202
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo realmente, tanto con oscaro, como con autodoc, he comprado mucho y siempre que he tenido algún problema o que devolver alguna pieza, me han enviado la forma de hacerlo y en oscaro no te cobran la devolución, pero en autodoc si no compras el seguro al pagar, has de pagar el envío. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Oscaro es buena página y con precios competentes, yo he comprado cosas ahí. Pero te recomiendo muchísimo está página donde los precios son a veces más baratos y además de envíos gratis en 24h www.endado.com, la semana pasada compré discos y pastillas delanteras, bujías, todos los filtros y aceite Castrol 5w-30 y me salío por unos 200 euros, comparando con Oscaro me salía alrededor de 60 euros más barato. Te digo por experiencia que Oscaro está bien, pero Endado me parece muchísimo mejor. Pero todo es mirar precios y comparar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto Oscaro como Mister-Auto, muy bien tanto los precios como los tiempos de envío. En cambio auto-doc las experiencia fue nefasta. Pedí una pieza y al no tener estoc la cambiaron por otra según ellos igual y sin avisar.... Al llegar e intentar colocarla comprobé que las medidas no eran iguales, la gestión con el servicio post venta fue un calvario, tardé un mes y una semana a que me devolvieran el dinero, después de múltiples reclamaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscaro está muy bien, nunca he tenido problemas y si los he tenido ha sido porque no me he fijado bien en la referencia de la pieza a pedir o en las medidas.

 

Por cierto, a veces es aconsejable buscar la referencia en amazon porque algunas piezas salen más baratas en amazon, y eso que oscaro es de lo más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado en Oscaro bastantes veces, ya que todo lo que puedo lo hago yo en un coche, también he comprado en otras webs, mister auto y demás y en todas he tenido algún problema salvo en endado, para mí la mejor y más rápida, de un día a otro en la mayoría de los casos tienes tu pedido, cosa que los demás no hacen, y que conste que no me gusta hacer publicidad gratuita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante