Jump to content

Quedada Grupo VAG 29 de abril Alcampo Sant Boi de Llobregat


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenos días! la quedada han asistido más golfs que el año pasado y eso quiere decir que se han incrementado los participantes. Ha estado genial poder veros a tod@s por allí! El tema de pegatinas era un poco discreto pq se hacía en el maletero de un coche, aunq se dieron un par de voces con un microfono, a ver si para el año que viiene se hace algo diferente en este aspecto.

Antonio no pasa nada, ahora solo queda esperar a la proxima de aqui del foro jeje!

Felicitar a los organizadores del evento un 10 para los 2 y sus ayudantes de listas :) , los de andorra otro 10 por bajar ni que fuese un ratito y para todos los demás que asistieron otro 10!!!

Nos vwemos en la proxima un saludo a todos!

PD: dentro de unos días supongo que se hará un album con todas las fotos que se vayan recopilando de momento ya hay un vídeo que se hizo, lo podreis ver en el facebook del evento.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, foreros... todo y que soy nuevo en el foro, quiero exponer mi opinión al evento. Pues bien, todo correcto menos el tema de la organización , es decir, no sabía a quien dirigirme para el tema de pegatinas, y lo suyo según mi opinión es que podríamos haber puesto los coches alineados según modelos....,habiendo hecho una lista con todos los participantes, haber asignado un sitio específico según el club o el modelo, por todo lo demás OK. Ya sé que todo eso supone un gran esfuerzo........, Saludos a todos y esp'ero la siguiente.....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos los que os acercasteis, en especial a los que se pegaron el madrugón para hacer algún centenar de quilómetros!

Sin todos vosotros esto no sería lo mismo!

 

Tenéis parte de razón con esto de las pegatinas, me fui pasando por toda el recinto avisando donde se podían adquirir, y sobretodo cuando hicimos la foto de familia se dijo claramente. Esperamos el próximo año tenerlo más "señalizado". Cada año vamos mejorando poquito a poquito.

 

Lo de organizar los coches es bastante complicado, ya que no todo el mundo envía la inscripción, para que te hagas una idea, había unos 140 inscritos y fuimos más de 280 VAGs (otras marcas a parte). Es difícil estructurar la zona. Lo mejor es llegarse prontito y marcar territorio.

 

Espero seguiros viendo, año tras año! Muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante