Jump to content

Pilotos traseros R32 y leds matrícula

XpiruX
 Share

Recommended Posts

Se venden pilotos R32 MKV Hella que han estado montados en el coche 3 dias (hoy mismo por la tarde los voy a desmontar). Todas las bombillas incluidas.

El precio es de 195€.

Tambien vendo los Led para matricula tipo 16 comprados en audioledcar y validos para golf MKV, han estado montados una semana pero al igual de los faros no me terminan de convencer. Tienen las resistencias incorporadas asi que no salta el testigo de luz fundida ni pasa nada raro, totalmente plug and play en 5min.

El precio seria de 10€.

La entrega en mano seria en León. En caso de envio los faros serian 15€ y los leds 2€.

dsc1133i.jpg

20120326153511.jpg

Que va lo siento. Tenia una foto en el movil pero ya la borré hace tiempo a parte que no te puedes fiar mucho de las fotos por que depende de la luz de alrededor y de como lo capte la cámara.

De todas formas en un principio están reservados para txavigolfV a espera de que me confirme. Saludos.

Pilotos ya instalados. En cuanto a XpiruX, qué puedo decir... magnífico en el trato, serio y de total confianza. Vendedor recomendado.

Muchas gracias :bien:

Jaime, mira a ver si puedes usar lo de dar reputacion, la estrellita esa que aparece en los mensajes de xpirux, que hace tiempo juanlu creo que intento arreglarlo, a ver si ya os funciona ;)

• 2 weeks later...

bueno, despues de tantos dias, devido a mi pequeño retraso, los led ya estan en mi poder .... es decir, led de matricula vendidos !!!!

vendedor fiable 100%

si no me equivoco, el post ya se puede cerrar ...

un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.