Jump to content

Pilotos traseros smoke

CyRuS
 Share

Recommended Posts

vendo los pilotos traseros tipo smoke que tengo montados en mi coche, el motivo es que me paso a los de higline para hacerle la ñapa de pintarlos de rojo, a no ser que se me crucen los usa por delante. Estan perfectos, e incluyo 4 bombillas rojas de led ( hay una que tiene algunos led fundidos, pero la pareja que tengo montada actualmente lucen sin problemas desde hace un año, son de led porque dan una luz mas roja y por tanto se distingan mas que con las halogenas normales)

fotos

dpp0003l.jpg

img20120219wa0000.jpg

mas fotos en mi perfil

precio 80 euros envio no incluido

Si los concep son los q tienen el intermitente naranja pasame tu oferta, por privado. Lo q si q puedo hacer es cambiarte lo concep por un higline sin dinero de por medio. Por los smoke si q para cambio seria mas dinero.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.