Jump to content

1 de abril kdd en el auditorio Miguel Ríos (Rivas Vaciamadrid) a las 11:00-11:30


Publicaciones recomendadas

Pues eso que podiamos hacer una qedada en Madrid o alrededores, pero en plan ahora finales de marzo abril, no esperar a mayo que aun quedan casi 2 medes.... Yo habia pensado, juntarnos unos cuantos, e incluso podiamos hacer multimarca... En el auditorio de Miguel Rios de Rivas Vaciamadrid, hay bastante espacio, siempre hay plzas libres para aparcar, y la policia no dice ni media...

He publicado esto para hacerla proximamente, porque solo hacemos kdd de mucho en mucho, y ahora con el buen tiempo deberiamos hacerlas mas a menudo, no creeis?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si os parece bien sabado por la tarde apartir de las 4 si os parece bien en el auditorio de miguel rios de rivas vaciamadrid. Luego cuando llege a casa os pongo la direccion si os parece bien y nos juntamos

Unos cuantos y nos conocemos, digo en rivas por cambiar porque siempre kine o ifema y tal... Pienso! Decir por ahi a otras marcas y modelos aunq vayamos golfs pero es abierta a todos. Os parece?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga pues el domingo. A que hora la ponemos? 11/ 11,30?

Pediria a los moderadores que lo pusiesen en el titulo del post

Domingo 1 de abril kdd en el auditorio miguel rios de Rivas Vaciamadrid. (Madrid)

Hora: 11/11,30

Asisitencia de todo el que quiera tenga un golf o otra marca y modelo! Asi nos juntamos unos cuantos!

Yo ire con mi GTI VI, un R, un cupra etc... y mas de mas amigos jejejej! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chavales soy nuevo en el foro yo me apunto a la quedada de rivas voy yo con mi golf mk6 tsi r-line y mi hermano con un caja 4 gti nos vemos alli

8-)

 

Buenas, yo soy el hermano de TSI R-LINE el domingo nos pasamos por alli. :-)

 

Voy a comentarselo a otro colega que tiene un GTI VI DSG a ver si se puede pasar.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo soy el hermano de TSI R-LINE el domingo nos pasamos por alli. :-)

 

Voy a comentarselo a otro colega que tiene un GTI VI DSG a ver si se puede pasar.

 

Saludos!!

 

Buenas, menudos dos, aquí dejan entrar a cualquiera, hasta a mi :silvar:

 

Yo voy a ver si lo puedo cuadrar que tengo que montarle unas cosas a un alfalfero en su lasagnia con ruedas, intentaré cuadrarlo para poder ir un rato :bien:

 

PD: Si, soy el colega del GTI de 147ozracing :-)

 

Saludos.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga pues el domingo. A que hora la ponemos? 11/ 11,30?

Pediria a los moderadores que lo pusiesen en el titulo del post

Domingo 1 de abril kdd en el auditorio miguel rios de Rivas Vaciamadrid. (Madrid)

Hora: 11/11,30

Asisitencia de todo el que quiera tenga un golf o otra marca y modelo! Asi nos juntamos unos cuantos!

Yo ire con mi GTI VI, un R, un cupra etc... y mas de mas amigos jejejej! Un saludo

 

Si quiréis os cambio el título. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me aparece en google maps el auditorio, ya que es reciente su construcción. Os explico:

A3 Salida 19, pasareis por debajo de un puente, y segun os encontreis la primera rotonda a la derecha, donde os encontrareis otra rotonda. Esa rotonda la subis de frente, dejando unos campos de futbol a la izquierda, al igual que el metro. Pasareis una rotonda pequeña, un baden, y la siguiente rotonda de frente (segunda salida) otra rotonda e igual (segunda salida) subireis una cuesta, y tercera rotonda a la izquierda (tercera salida) seguiremos por una recta, un baden, rotonda de frente (primera salida) otro baden, seguimos, otro baden y en el mismo baden hay una rotonda, y la primera salida es la subida al auditorio. Ahi cuando llegueis arriba en el primer parking a la izquierda. Creo que os lo he explicado bastante bien... Alguna duda? ajjajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante