Jump to content

Nuevo Volkswagen Golf CC: listo en 2014


Alvarit0

Publicaciones recomendadas

El nuevo Volkswagen Golf CC es un proyecto en el que el fabricante de Wolfsburgo trabaja para seguir siendo un referente en el segmento de los compactos y que se colocaría como la cuarta variante de la gama. Su llegada estaría prevista para el año 2014.

 

El nuevo Volkswagen Golf CC por el momento no es más que un rumor, un modelo en el que Volkswagen podría estar trabajando, pero apunta alto y tiene más visos de realidad que de utopía.

 

Podría inspirar su diseño en el New Compact Coupé (modelo que ves en la imagen), así que se situaría como hermano pequeño del Volkswagen CC orientado a conductores que busquen un modelo con un diseño de inspiración más premium, pero con un precio más razonable que sus posibles competidores que ya han sido presentados por otros fabricantes, como el Audi A3 Concept o el BMW Serie 1 Coupé.

 

volkswagen-golf-cc.jpg

 

Según publican nuestros compañeros de la filial alemana de AUTO BILD no está claro si será un sedán de cuatro puertas o una berlina compacta con portón oculto en las líneas de la carrocería.

 

Lógicamente, el nuevo Volkswagen Golf CC estará basado en el Golf VII, así que contará con un interior casi idéntico con un nuevo sistema multimedia que se maneja desde una pantalla táctil de ocho pulgadas y que permitirá conectarse a internet.

 

El nuevo Golf CC podría presentarse a lo largo de 2014.

 

 

Fuente: AutoBild.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mogollón de tiempo que ví esa "foto/render/cosa plasmada de la imaginación de alguien" y se supone que se iba a llamar Jetta Coupé y que iba a compartir plataforma con el A5, pero lo paralizaron en Volkswagen porque se iba a fabricar en México donde se fabrican los Jettas y la fábrica por lo visto no debe de poder atender a tanta demanda de fabricación (como bien lo pueden contar nuestros compañeros que llevan 5 meses esperando por un Jetta)

 

More info :risas::risas::risas:http://www.diariomotor.com/2010/07/11/volkswagen-jetta-coupe-mas-cerca-de-ver-la-luz/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asiento :babas:

 

el concepto, pues.. nose...

 

El conceto real es un Jetta coupe con nombre comercial de VW Golf (para ganar "adeptos" del modelo rápidamente) pero el Golf lo asimilamos como un compacto y no como una berlina coupe. Al menos así es como veo yo

 

Es que lo veo clarísimo: un coche con la plataforma de un golf de unos 4,60 metros y coupe...= jetta... pero llamemoslé Golf que venderá más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante