Jump to content

Nuevo Volkswagen Golf CC: listo en 2014


Alvarit0
 Share

Recommended Posts

El nuevo Volkswagen Golf CC es un proyecto en el que el fabricante de Wolfsburgo trabaja para seguir siendo un referente en el segmento de los compactos y que se colocaría como la cuarta variante de la gama. Su llegada estaría prevista para el año 2014.

 

El nuevo Volkswagen Golf CC por el momento no es más que un rumor, un modelo en el que Volkswagen podría estar trabajando, pero apunta alto y tiene más visos de realidad que de utopía.

 

Podría inspirar su diseño en el New Compact Coupé (modelo que ves en la imagen), así que se situaría como hermano pequeño del Volkswagen CC orientado a conductores que busquen un modelo con un diseño de inspiración más premium, pero con un precio más razonable que sus posibles competidores que ya han sido presentados por otros fabricantes, como el Audi A3 Concept o el BMW Serie 1 Coupé.

 

volkswagen-golf-cc.jpg

 

Según publican nuestros compañeros de la filial alemana de AUTO BILD no está claro si será un sedán de cuatro puertas o una berlina compacta con portón oculto en las líneas de la carrocería.

 

Lógicamente, el nuevo Volkswagen Golf CC estará basado en el Golf VII, así que contará con un interior casi idéntico con un nuevo sistema multimedia que se maneja desde una pantalla táctil de ocho pulgadas y que permitirá conectarse a internet.

 

El nuevo Golf CC podría presentarse a lo largo de 2014.

 

 

Fuente: AutoBild.es

Link to comment
Share on other sites

Hace mogollón de tiempo que ví esa "foto/render/cosa plasmada de la imaginación de alguien" y se supone que se iba a llamar Jetta Coupé y que iba a compartir plataforma con el A5, pero lo paralizaron en Volkswagen porque se iba a fabricar en México donde se fabrican los Jettas y la fábrica por lo visto no debe de poder atender a tanta demanda de fabricación (como bien lo pueden contar nuestros compañeros que llevan 5 meses esperando por un Jetta)

 

More info :risas::risas::risas:http://www.diariomotor.com/2010/07/11/volkswagen-jetta-coupe-mas-cerca-de-ver-la-luz/

Link to comment
Share on other sites

Los asiento :babas:

 

el concepto, pues.. nose...

 

El conceto real es un Jetta coupe con nombre comercial de VW Golf (para ganar "adeptos" del modelo rápidamente) pero el Golf lo asimilamos como un compacto y no como una berlina coupe. Al menos así es como veo yo

 

Es que lo veo clarísimo: un coche con la plataforma de un golf de unos 4,60 metros y coupe...= jetta... pero llamemoslé Golf que venderá más

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.