Mario75 Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Pues nada, realmente soy nuevo, más bien novato.. No sabía ni donde tenía que presentarme. Hay gente muy maja por aquí y me han echado una mano.. En fin, que me presento: Me llamo Mario y me acabo de comprar un Golf VI 2.0 TDI DSG, 5 puertas.. Lo prefería 3 puertas, pero acabo de ser padre y estas cosas mandan!! Estoy en la zona sur de Madrid, concretamente Arroyomolinos.. A los que no conocen esta zona seguro que les suena el centor comercial Madrid Canadú, el de la pista de nieve, pues ahi! Entre a este foro por recomendación de un amigo.. y llevo una semana enganchado a todas horas!! Madre mía, no sabía que se podía hacer tantas cosas en un coche!! Vamos que si te pones las pilas acabas teniendo un F1 en vez de un Golf!! Saludos a todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario75 Posted March 22, 2012 Author Share Posted March 22, 2012 :mrgreen: El Centro Comercial es Madrid Xanadú, no Canadú, no quiero que penseis que no se ni donde vivo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Bienvenido ;) Toi col Tapatalk oh! un pocu comprension... Link to comment Share on other sites More sharing options...
stilogti Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gtbdn Posted March 23, 2012 Share Posted March 23, 2012 Bienvenido y felicidades por la paternidad ! :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted March 23, 2012 Share Posted March 23, 2012 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gt2_turbo Posted March 23, 2012 Share Posted March 23, 2012 Se bienvenido!! Fotos de coche !! Los 3p molan por la estetica mas coupe. yo tengo el 5p y la verdad es lo mas comodo no tener que andar levantando asiento cada vez que viene alguien mas un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted March 23, 2012 Share Posted March 23, 2012 Bienvenido al Club:bien::bien: Por favor, lee esto en 5minutos: Normas, Recomendaciones,... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_84 Posted March 23, 2012 Share Posted March 23, 2012 Bienvenido al club !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.