MarcBCN Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Bueno, solo queria agradecer a Juanlu ( y al staff del foro por extensión) por haver creado este nuevo subforo! Espero que entre todos lo mantengamos vivo! De nuevo, gracias! Saludos y a fotar! Sent from my iPhone using Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Todos somos un equipo :bien: Pero dadle uso :P jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 Le daremos caña al tema, lo merece Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 Pasando... yo quiero crer un subforo de pinturas al óleo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrks_v Posted April 2, 2012 Share Posted April 2, 2012 Si que esta bien, si. Precisamente tengo un poco abandonadillo este foro por culpa de otros de fotografia...espero que esto me haga pasarme mas por aqui ;). Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 Yo casi prefiero carboncillo pero me adapto a todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jayser Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 A mi me gusta la fotografia pero por falta de tiempo no me he puesto a aprender cosillas. Espero poder dedicarle mas tiempo y sacar provecho de este subforo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.