Jump to content

Kart CRG Rotax

RodriA14
 Share

Recommended Posts

Dado que apenas lo he usado y no veo que vaya a llegar el momento de volver a hacerlo pongo en venta mi kart por si a alguien le interesase. Es un CRG de 30cv con motor Rotax, como unicas modificaciones tiene una piña para que el volante vaya mas recto, un asiento un poco mas ancho que el de fabrica ( aunque se puede regular la anchura ) y las pegatinas de los plasticos haciendo replica al Arrows con el que empezo a correr De la Rosa. El kart lo compre nuevo en Septiembre de 2010, en aquella epoca estaba pasando una temporada en Malaga y lo he utilizado unicamente para correr en Campillos tres fines de semana y los dos primeros dias fueron de paseo a modo de rodaje. Decir que se encuentra en perfecto estado salvo por el plastico del morro que esta rallado por las piedras que saltaban del asfalto, quien corra habitualmente sabra que esto es bastante normal sobre todo en Campillos ya el asfalto de alli esta hecho polvo.

El año pasado me lo traje a Valencia y lo guarde, hace unos meses un amigo le cambio el plato por uno para correr en el circuito de Benicassim y me lo puso al dia pero al final no he vuelto a utilizarlo asi que lleva todo este tiempo guardado. El kart lo tengo en el challet de un amigo en Calicanto ( Valencia ) y aunque esta tapado esta lleno de polvo y para volver a ponerlo en marcha digo yo que habria que volver a hacerle una puesta a punto y limpiarlo. Puesto que el bicho me costo 4.250 eurazos no veo nada descabellado pedir por el 2.000 euros aunque como todo en esta vida es negociable, sobre todo si es rapido. La foto que pongo es del dia que lo estrene, ahora mismo esta igual solo que lleno de polvo y lo que comento del morro. De todas formas en estos dias colgare mas fotos y mas detalladas para que lo veais, tengo que subir al chalet y no es facil cuadrar con mi amigo. Tambien aceptaria algun cambio por Golf MK3 16V o VR6 de 3p que no este muy reventado o aceptaria como parte de pago algo que me pueda interesar para MKIII aunque fuera de esto tambien estoy abierto a propuestas.

imagen0111d.jpg

Aparte de esto es mi primer post en compra-venta y creo que lo he puesto bien y no infrinjo ninguna norma, por favor si hay algo mal que algun moderador me lo comente para arreglarlo.

Un saludo.

Buenas:

Ayer me traje el kart a casa y lo estuve limpiando y aunque todavia esta bastante sucio ya esta mas o menos decente. Añadir tambien que el kart conserva los precintos del fabricante. Dejo fotos de ayer.

dsc00566g.jpg

dsc00567wj.jpg

dsc00568ul.jpg

dsc00569tz.jpg

dsc00570wv.jpg

dsc00572t.jpg

dsc00574ob.jpg

dsc00571b.jpg

Saludos.

• 2 weeks later...
Uffffff, como me tienta la cosa. Que piezas quieres a cambio de el ??? es que el 16v entero vale mas de esos 2000, aunque la getne no lo sepa ver. Una vez probe uno aqi al lado de mi casa qe hay un circuito y me lo pase pipaaaa

Nos ha jodio va a valer mas!!!!No tendria dinero para pagarte unos de los tuyos!!!! De todas formas yo ya tengo visto mas de un 16v en bastante menos de 2000 asi que podriamos hacer algun apaño si te interesase, como comprar uno barato y que el resto me lo pagases poniendolo a punto por ejemplo.

Pues no se pero vamos ya conoces mis coches y sabes lo que me puede interesar, pilotos usa, recaros, asientos de piel, amortiguadores koni, ronal S3, etc.

La verdad es que es bestial, ahora que lo tengo en casa me esta entrando el gusanillo de ponerlo on y llevarmelo al circuito.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.