Jump to content

Cat Back VW Golf MK V TDI 170 GTI

jabibigti
 Share

Recommended Posts

el coche no tendria mas de 9000 km como se puede ver en mi perfil cuando cambie el culete del golf a uno del R32, asi que lo guardé y ahora aparece en mi trastero perfectamente embalado.....

tengo también el añadido trasero para que podais montarlo los que no tengais esta terminación.

totaltmente de serie y sin golpes.

entrega en Mano en Madrid o portes a cargo del comprador previo pago.

fijo un precio de 150 euros por el escape, pero acepto cambios que me puedar servir como un kit turbo para mi coche o una casa en la playa.

mail: fantasticogsi@hotmailcom

telefono: por privado.

fotos !!

img0559z.th.jpg

img0559zwd.th.jpg

img0555c.th.jpg

img0551gx.th.jpg

img0550sm.th.jpg

img0549iw.th.jpg

img0548pg.th.jpg

img0554ho.th.jpg

• 2 weeks later...

vivo en el centro de madrid, si vale para cualquier faldon trasero de un caja V, xo se que hay unos que no tiene el hueco por donde salen las colas de escape, ahi no valdrian xq tendrias que recortar el paraca para poder sacar los colines de escape.

un saludo!

• 1 month later...
  • 2 months later...
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.