Jump to content

tableta Apad

cloisergt
 Share

Recommended Posts

pues eso, compre un Apad por internet en su dia, y entre que no le he dado uso, y que me he comprado un ipad 2, pues me sobra, y para que este cojiendo polvo... pues prefiero venderlo, tiene de uso.... unos 2 o 3 dias, ya que lo compre antes de irme a afganistan y estuve alli 5 meses, y al llegar me compre el ipad,

os pongo las caracteristicas y la comparacion con el ipad.

decir que esta claro que no es un ipad, y no se le puede pedir lo mismo, pero lleva de sistema operativo android 2.0 si no me equivoco y con el precio que tiene es mas que aceptable.

De momento, se han lanzado al mercado dos versiones de este tablet táctil, la primera con siete pulgadas de pantalla y la segunda con 10,2 pulgadas, aún precio tres veces menor que iPad, su referente de emulación.

Dentro de sus similitudes aspecto, peso, pantalla… ahora toca analizar sus diferencias y en qué características sobresale uno u otro. Estas características varían según el modelo.

Pantalla

El aPad de 10,2 pulgadas viene equipado con una pantalla (táctil) altamente sensible TFT LCD con una resolución de 1024 x 600. En cambio, el iPad tiene 9,7 pulgadas de pantalla táctil con una resolución de 1.024 por 768 píxeles a 132 píxeles por pulgada (p/p).

Procesador

El hermano chino del iPad contiene un procesador Infortm X220 ARM11 de 1Ghz. En cambio, el producto original lleva un procesador propio de Apple: su Chip A4 a 1 GHz. Ambos procesadores son de doble núcleo.

Sistema Operativo

El aPad lleva incorporado el software libre Google Android 2.1 con lo que apuesta por un sistema que ya está testado. En este sentido, el Ipad incorpora su software propio iOS 4.2.

Memoria Flash

El iPad cuenta con una Memoria flash de 16, 32 o 64 GB en el caso del aPad este lleva incorporado tarjetas de 2 a 32 GB según modelo.

Compatibilidades

En este caso vence claramente el aPad chino, ya que es compatible con muchos más formatos que su clon de Apple, que está más limitado. De hecho, el aPad entre los soportes que soporta está el MKV, un contenedor de alta definición.

Batería

El iPad lleva incorporada una batería recargable integrada de polímeros de litio a 25 Wh, con una capacidad para estar conectado de 9 a 10 horas a Internet sin recarga. Por otro lado, el aPad viene con una batería de 2400 mAH.

me costo 170 euros con la funda de cuero y teclado incorporado.

entrego en su caja, entrega en mano en madrid, y envios a contrarrembolso.

precio de venta. 100 euros un poquillo negociables.

contacto por email a cloiser69@hotmail.com

14x2bsl.jpg

v6uglx.jpg

104mgyh.jpg

2v80038.jpg

11tobqr.jpg

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.