Jump to content

Aaaarrgggg!! Lo cuidas al detalle para levantarte y encontrarte con esto!


Publicaciones recomendadas

Buffff estoy de una mala hostia que bufff...

 

Repintado hace nada, cuidado al detalle, lavado cada semana, impoluto...

 

scaled.php?server=801&filename=dibujousv.jpg&res=medium

...

 

 

 

 

para que te despiertes y te encuentres con esto!!

 

scaled.php?server=198&filename=dibujoyfs.jpg&res=medium

 

Niuna puñetera nota ni nada, menos mal que ya se quién ha sido, y le he puesto una notita diciendo que me llame para hacer un parte antes de que le denuncie.

 

Que **** asco de gente, ya me ha jodido toda la semana...

 

Me tenía que desahogar, lo siento...

 

Un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Joe, q p"#... lo siento.

 

Es la maldición del coche recien pintado, a mi me suele pasar.

 

Espero que lo puedas arregalr por las buenas. Suerte!

 

Pufff, que sin querer se le pueda hacer esto al coche del lado, nos puede pasar a todos, pero NI UNA NOTA, eso también me calentaría los ánimos. Suerte y a ver si te llama y no tenéis que ir por las malas....

 

Un saludete

 

Gracias a los dos, estoy de los nervios, apenas he comido ... xD

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lamentable ,hay gente que el dia que le dieron el carnet mejor estaba vendiendo pescado en la plaza de abastos. Es lamentable que la gente toque un coche ajeno y se vaya sin más. También hay otra cosa ,mucha gente anda por ahi sin seguro y si les pasa esto se van cagando leches para no comerse el marrón ,pero es que incluso gente con seguro ,con tal de no perder la bonificación no dejan parte. Nose como se puede tener tanto estomago y marcharse sin más...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Vaya putadón, me pasa a mí eso y... :evil:

 

Por cierto, ¿como sabes quién ha sido? ¿Algún chivatazo? jeje

 

Básicamente porque la/el iluminao ha sido tan listo de darme, y para disimular que no ha sido él ha aparcado más atrás (se ve que había hueco para 2 coches atrás). Y esta mañana al verlo he ido coche por coche mirando todos losparagolpes, y este tiene la mancha azul de mi coche, con el raspón, con la misma medida, y en la misma altura. He pasado el dedo y se me ha quedado la marca, obviamente era reciente y encima iba con la "L".

 

Aquí la prueba: (He cogido algunas fotos, por si acaso)

 

scaled.php?server=855&filename=dibujoade.jpg&res=medium

 

Un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Menuda guarrada por no decir otra cosa si es que hay gente a la que le importa una mierda lo de los demas que no te importe tu coche vale pero respeta el de los demas pues nada tio lo siento y aver si tienes suerte y por lo menos se digna en arreglarte el desperfecto. A mi hace un par de años me pasó lo mismo incluso dejó el coche a lado mio y claro llevaba justo rozado su parachoques justo a la altura donde me habia dado ami le dejé una nota con mi numero de telefono para arreglar papeles y hasta ahora todavia no me a llamado la tia lista :bien:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Dale caña y que te haga un parte encima con la L y ni nota! Manda guebos! Trankilo hombre y ya veras como se soluciona tienes todas las pruebas posibles.

 

Menuda guarrada por no decir otra cosa si es que hay gente a la que le importa una mierda lo de los demas que no te importe tu coche vale pero respeta el de los demas pues nada tio lo siento y aver si tienes suerte y por lo menos se digna en arreglarte el desperfecto. A mi hace un par de años me pasó lo mismo incluso dejó el coche a lado mio y claro llevaba justo rozado su parachoques justo a la altura donde me habia dado ami le dejé una nota con mi numero de telefono para arreglar papeles y hasta ahora todavia no me a llamado la tia lista :bien:

 

 

Gracias, Un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo me pille un golf IV de segunda,estaba inpoluto,no tardaron mas que una semana en hacerme un raspon en una aleta,ni nota ni ostias,la segunda semana,otro raspon pero en la aleta d adelante,y hace menos d una semana otro roze en el parachoces de atras,estoy jarto no lo siguiente,y papelito o algo?lo as visto tu?por que yo no,nose para que kojones estan los seguros de la demas gente:evil:,se fuerte!jajja saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

otro mas que se une chavales...pero un poco diferente fui yo el de enganchar lo contra la esquina de una casa,el coche se lava todas las semanas y se aspira y limpia por dentro cada 15 días,bueno que mas mimado no puede estar,pero te llega un mal día en el que andas con muchísima prisa y todos los mimos se vienen abajo,si te dan ganas de mandarlo todo a la ****** y ponerte a llorar pero habrá que reparar y seguir mimando ya os subiré una foto,un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte.. El mio tambien lleva uno como ese,un poco mas pequeño.Pero da muchisima rabia. Por supuesto tampoco dejaron nota,que raro :risas: Si dices que ha sido una L seguramente habra sido un chaval o chavala joven y por miedo y por no saber lo que hacer se fue sin mas. La prueba la tienes que como dices dejo el coche cerca del tuyo.. :palm:

Seguro que dan la cara y lo puedes arreglar y dejarlo como estaba. Suerte

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tú por lo menos tienes dos ventajas:

 

1- sabes quien ha sido

2- puedes reclamar

 

¿Cómo se te quedaría el cuerpo si te hacen EXACTAMENTE esto mismo en la calle?. Por supuesto, sin notita, papelito ni leches.

¿Y si encima eres de los que tiene los sensores de aparcamiento para no golpear a nadie?. Entonces te da la risa floja.

 

A veces me dan ganas de vender el golf, comprarme una LATA e ir por la vida despreocupadamente. Total, si nadie tiene cuidado ni por su coche, ni mucho menos por el de los demás.... ¿porqué habría de ser yo respetuoso?. ¿Acaso merece la pena?.

 

Como ves, a mí también me enciende la sangre el tema y ya no aguanto bobadas con esto. El próximo que le pille haciendo algo a mi coche le saco del suyo y le inflo a h*sti*s.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mas fuete fue lo mio,con un golf mk4, de segundamano pero impoluto recien pintado,total que llego del trabajo mas quemado que una cerilla aparco en la calle y nada mas aparca se mete uno delante de mi,pues que hostia me metria en el frontal k la senti pero bien,cojo salgo del coche para decirle un par de cosas y el tio sale aciendo ruedas,en fin compañero se muy bien lo que se siente, animo perdon por el tocho

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vaya, parece que este mes no es el del azul grafito, si quieres animarte pasate por mi perfil i veras el estropicio que me hicieron en el mio.... y puede que veas que el tuyo es "poquito"... yo tuve la suerte que la persona que me lo hizo reconoció su autoría, espero que tengas la misma suerte!

 

Un saludo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

es una jodienda, pero como el tio diga que el no a sido, te va a tomar la justicia por tu mano..., te lo digo porque a mi me paso igual, es mas el coche seguia aparcado detras de mi y llame a la municipal y todo para que tomaran fotos y al final, mierda!!eso si, recuerdo su matricula perfectamente, arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.