Jump to content

VAG COM barato barato

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tengo un VAG COM en el cajon que no uso. Me lo vendio Ben Boss funcionando perfectamente, pero mi portatil (ACER) tiene un conflicto de puertos y no me deja conectarlo con el coche, y al ser la versionn 409 no puedo usarlo con el nuevo que lleva Windows 7. Asi qe he optado por comprarme la version moderna y este mal venderlo.

Precio 20 euros

img9679vz.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes atrás...
Básicamente SI

Si, sobre todo en los coches antiguos como los nuestros. Si te vas a coches mas modernos tienes muchas mas opciones, pero yo como he dicho antes eso lo dejo para los tecnicos de la materia, yo de momento me estoy iniciando en este mundo y tan solo hago chequeos y trasteo un poco. Pero se qe se pueden acceder a muchos parametros y cosas qe si haces algo mal la puedes joder........ eso creo, corregirme si me equivoco

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.